Waltmart descuentos

Waltmart Dia del Niño: descuentos y promos

Waltmart descuentos Día del Niño ofrece además de los tiernos y graciosos Minions para sacarse una foto, también cuenta con descuentos en su sector de jugueteria ninguna cadena de super que dispone de sector de juegos y juguetes quiere perderse la oportunidad de ofrecerles la posibilidad a las madres y padres de comprar regalos con descuentos en jugueterías y juegos como Waltmart y sus descuentos por el Dia del Niño desde juegos de mesa clásicos hasta los juguetes de moda y a control remoto.

Las madres y padres que por falta de tiempo y/o dinero no puedan comprar en las jugueterias más caras tienen como opción pasar por Waltmart y elegir y comprar el regalo del Día del Niño entre juegos y juguetes para sus hijos sean niños o niñas y bebés. Por lo que seguramente aprovecharán los descuentos del Día del Niño con tarjetas.

Waltmart Dia del Niño: descuentos y promos

Sucursales Waltmart:

Walmart:

Av. Alberdi 1550 / Caballito

Walmart:

Ramon Falcon 2452 / Flores

Walmart:

Nogoyá 3240 / C1417 Villa Devoto

Walmart:

Av. Cabildo / Núñez

Walmart:

Av. de los Constituyentes 6020, Villa Urquiza (Buenos Aires DF)

Walmart:

Güemes, 897 / 1870 Avellaneda (Buenos Aires) (Buenos Aires)

Walmart:

Av. Gral. Güemes 861 / B1872 Avellaneda (Buenos Aires) (Buenos Aires)

Walmart:

Av Calchaquí 700 / Quilmes (Buenos Aires)

Walmart Argentina:

Inició sus actividades en el país en 1995, con la apertura de un local comercial en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Con el correr de los años, la empresa se fue desarrollando en el país, operando en distintas provincias. Y se convirtió no sólo en uno de los principales operadores minoristas, sino también en una de las mayores empresas generadoras de empleo de la Argentina.

La red de locales comerciales de Walmart Argentina es abastecida desde los Centros de Distribución (Frutas y Verduras y Mercaderías) que operan la compañía en Gral. Rodriguez, Provincia de Buenos Aires. Las actividades centralizadas y de soporte de la empresa se realizan desde su Oficina Central en Capital Federal.

La Compañía nació gracias a la visión emprendedora de Sam Walton, quien fundó Walmart Stores en el año 1962 en Estados Unidos. La base del éxito y del veloz crecimiento de la empresa fue desde el principio trasladar los ahorros generados a los precios finales que pagan los clientes, en un marco de integridad y respeto.

De este modo, Walmart se convirtió en una referencia de precios bajos, calidad y servicio al cliente. En la actualidad la empresa opera más de 7300 locales comerciales, empleando a más de 2 millones de Asociados en todo el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Waltmart Dia del Niño: descuentos y promos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *