Walmart Liquidacion de Temporada

Mientras esperamos el Cyber Monday Waltmart y el Black Friday 2015, WaltMart liquida la Temporada lanzado ofertas, descuentos y promociones de fin de temporada es otra oportunidad de comprar si no lo hicieron en el Black Friday Waltmart, el Cyber Monday Waltmart. Será una oportunidad para los consumidores, si bien los mejores descuentos supuestamente suelen darse en el Black Friday y luego en el Cyber Monday, no es para desaprovechar estos descuentos que de seguro habrá algo interesante para comprar.

 Waltmart lanza descuentos, ofgertas y rebajas junto a promociones a inicios de año en alguno de sus rubros por liquidación de temporada si bien no se trata del Cyber Monday ni del Black Friday igualmente invita comprar en sus supermercados y por su Web si es que alguno de los descuentos estuvieran habilitados de forma online. Por lo que a asegurarse de tener suficientes fondos en sus tarjetas de créditos.

Aunque los dos eventos mas esperados en el año sean el Cyber Monday Walmart en Argentina mucho antes suele haber oportunidades como esta con interesantes descuentos en las principales categorías de productos sobre rubros como:

 

 

LCDs

Tablets

Aires acondicionados

Artículos de almacén

Juguetería

Ferretería

Productos de belleza

Bebidas

Productos para el hogar

Decoración

Electrónica para el auto

Deportes

También suele ofrecer promociones como llevar 3 unidades pagando 2, un 3×2

Planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés.

Mucho de estos rubros también participan del Cyber Monday y del Black Friday, con descuentos similares o mas altos todavia dado que suelen ser los mayores descuentos del año, si bien en Argentina a las marcas y empresas y grandes cadenas les cuesta ofrecer fuertes descuentos al estilo de EE.UU., de a poco van tomando ritmo y cada año van ofreciendo un poco mas, si bien no es como para volverse locos, descuentos son descuentos!!!!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *