Walmart Buen Fin promociones y descuentos

Walmart Buen Fin promociones y descuentos

Walmart Buen Fin promociones y descuentos. Llega el Buen Fin en México y ya pueden ver que ofertas lanza Walmartpromociones en sus diferentes categorías en electrodomésticos, línea blanca y hogar en refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones, así como en casi todo su catálogo de productos.

Walmart Buen Fin promociones y descuentos

Si buscan precios rebajados puede comprar los regalos de Navidad en consolas y videojuegos para Xbox One y Playstation 4 , o cambiar las llantas del auto. Así como ofertas en laptops, smartphones y pantallas, tecnología, prendas y calzado o artículos deportivos, productos de belleza y para bebé, en Walmart en el Buen Fin México.

El Buen Fin es otro de los eventos que compite con el Black Friday y el Cyber Monday, en el que podemos aprovechar las ofertas, promociones y descuentos el Buen Fin Walmart en México pueden consultar las ofertas del Buen Fin para lo que la Profeco mientras busca evitar que se den problemas aplicando un monitoreo de precios de productos en sectores como moda y calzado, en electrónica y demás sectores que ofertan los comercios en el Buen Fin 2018, en los comercios que ofrecen descuentos y algunos ofrecen publicidad engañosa y ofertas a los consumidores.

 

Buen-Fin_Sld_único_teaser-esperalo_011118

Walmart descuentos, promociones y ofertas en diversos rubros como:

Tecnología:

Walmart ofrece adelantos del Buen Fin en blu-ray Samsung, LG LED Smart TV además de otras ofertas adelantadas en llantas, cámaras, LED Smart TV, tablet Surface RT de Microsoft, refrigeradores Electrolux.  Además de ofertas exclusivas de Walmart en su tienda online en forma de ofertas de “adelantos” del Buen Fin como:

  • Audífonos Beats by Dr. Dre en blanco, morado, negro o rojo y naranja
  • Reproductor blu-ray marca Samsung con regalo para Vudu para rentar películas online.
  • Pantallas LED
  • Laptop con 4GB de RAM y 1TB de disco duro
  • Además de muchas ofertas más en moda, calzado, deportes, electrodomésticos, electrónica para auto, cocina, decoración y más.
  • Ofrece envío gratis para todos
  • Por ejemplo puede ofrecer una pantalla con hasta 18 meses sin intereses.

Las ofertas en la Web de Walmart son válidas dentro de la misma, y las ofertas del Buen Fin en las tiendas físicas de Walmart que empezarán hasta el dia 16 a las 00:01 hrs, siendo diferente a las ofertas de su tienda online.  Algo que puede frustrar un poco es que en medio del proceso de compra online se trabe la compra y la verificación de datos por lo que habrá que tener paciencia.

Ofertas Buen Fin

Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que más negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2017, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes. Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”. Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los  incentivos a compradores que ofrece el Buen Fin.

Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas. Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *