canasta escolar

Vuelta al Cole promociones con bancos y tarjetas

Vuelta al Cole bancos y tarjetas: descuentos y promociones. Entre las numerosas promociones que disponen los padres para comprar la canasta escolar una de las ayudas son las tarjetas de credito de los bancos:

Vuelta al Cole Promociones con Bancos y Tarjetas:

Promo Vuelta al cole de Banco Provincia:

-30% de descuento en librerías y casas de deporte de Febrero a Marzo 2016

–20 y 27 de Febrero
–5 y 12 de Marzo

Listado de locales adheridos AQUI

Promo Vuelta al Cole Banco Macro:

-25% de descuento y cuotas sin interés con tarjetas Banco Macro en marcas para niños y jovenes en casas de indumentaria en ropa, zapatos, zapatillas, conjuntos deportivos y más. Vigencia del 22 al 28 de Febrero

Marcas Adheridas:

– Juvenilia
– Saber
– Dexter
– Stock Center
– Grimoldi
– Outscape
– Merrel
– Hush Puppies
– Timberland.

La promo tiene un tope de reintegro de $500 por transacción

Banco Citi Vuelta al Cole:

Promo Back To School de Citi:

Hasta 25% de descuento en librerías e indumentaria escolar descuento para clientes Gold y
Priority20% off para los demas clientes en casas de uniformes y librerías seleccionadas.
Vigente hasta el 29 de FebreroTambien en Falabella, Dexter y Stock CenterPueden pagar en cuotas sin interés.
Comercios adheridos ACÁ

Banco Santander Rio Vuelta al Cole:

Especial Falabella con Tarjeta Santander Río

AQUI

SuperClub en Santander Río

AQUI

Banco BBVA Vuelta al Cole:

Banco Galicia Vuelta al Cole:

15% de ahorro y cuotas (3)

En los locales de SBS

con tus Tarjetas Galicia

Más información

30% de ahorro y cuotas (1)

En las mejores marcas

con tus Tarjetas Galicia

Más información

10% de ahorro y cuotas (2)

En las mejores librerías

con tus Tarjetas Galicia

Más información

Beneficios para que vuelvan  a clase con todo.

Banco Ciudad Vuelta al Cole:

 

Vuelta al Cole

  • 30% de descuento

    20 de Febrero y 12 de Marzo

    AQUI

    Banco ICBC Vuelta al Cole:

     

    http://www.hsbctesorprende.com.ar/1/images/HeadCole.jpg

    Catálogo Vuelta al Cole

    Programa de Puntos Rewards

    Banco CITI Bank Vuelta al Cole:

    https://www.argentina.citibank.com/resources/img/BancaPersonal/banner_bts.jpg

    AQUI

    Citi

  • Citi

  • PUBLICIDAD PARA CARTERA DE CONSUMO. CFTNA: 3.64%

    Aplica a tarjetas emitidas por Citibank Argentina (excepto corporativas y Gift Card y/o que se indique una tarjeta en particular). No acumulable entre sí ni con otras promociones vigentes. Tope de devolución: $1.000 diarios. Válido exclusivamente para venta presencial. Para productos de producción nacional la promoción Plan Gobierno “Ahora 12”, (jueves a domingo del 01/03/2015 al 15/03/2016) no es acumulable con la presente promoción, con lo cual el Cliente podrá optar entre las cuotas aquí publicitadas o el plan Ahora 12. De elegir Ahora 12, no aplica el descuento publicitado en el presente.
    (1) Devolución del descuento: tarjetas de crédito Citi: en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo. Si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primera cuota; Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito realizada por $6.000 en un pago en donde resulta aplicable el descuento del 25%, Ud. recibirá en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $6.000 y un reintegro de $1.000 (tope de devolución). En compras por $6.000 realizadas en 3 cuotas con las mismas condiciones, Ud. Recibirá en el primer resumen de su tarjeta la facturación de la primer cuota por $1.000 y un reintegro de $1.000 (tope de devolución), los 2 meses subsiguientes recibirá los resúmenes con la facturación de la cuota 2 y 3 por $1.000 cada una. Tarjeta de débito Citi: a las 72hs. en su cuenta. Si es una Cuenta Corriente se cobrará impuesto al Débito/Crédito. Límite de compra diario con tarjeta de débito: $7.000 (para clientes Citi Priority: $9.000, clientes Citigold: $13.000). Ejemplo: en un consumo de $1.000, con descuento de 25%, recibirá en la cuenta a las 72hs, la suma de $250 menos los impuestos correspondientes.
    (2) Exclusivo para compras efectuadas con tarjetas de crédito Platinum, MasterCard Black y Visa Signature pertenecientes al segmento Citigold y con tarjetas de crédito Platinum pertenecientes al segmento Citi Priority.
    (3) Exclusivo para compras efectuadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard /débito Visa Citi (excepto tarjetas MasterCard Platinum, MasterCard Black, Visa Platinum y Visa Signature pertenecientes a los segmentos Citigold y Citi Priority).
    (4) Hasta 3 cuotas sin interés. COSTO FINANCIERO TOTAL – NOMINAL ANUAL: (CFTNA) 3.64% (para tarjetas de crédito con seguro de vida). CFTN: 0% (para tarjetas de crédito sin seguro de vida). La contratación del seguro de vida es optativa. Tasa de interés nominal anual: 0%. Tasa de interés máxima nominal anual: 0%. Tasa de interés efectiva anual: 0%. Tasa Fija.
    (5) Válido en Argentina del 15/02/2016 al 29/02/2016.
    (6) Válido en Argentina los viernes 19/02/2016 y 26/02/2016.
    (7) Descuento adicional solo aplica a tarjeta de crédito MasterCard. Tope de devolución: $500 diarios. El descuento se verá reflejado en el primer resumen de cuenta posterior al consumo.
    La palabra OFF significa Descuento.

Banco Columbia Vuelta al Cole:

20% DE DESCUENTO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN LIBRERÍAS SELECCIONADAS! Con tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Columbia.

No te pierdas estas #PROMOS para la vuelta al cole! Aprovechalas con tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Columbia.


9 #CUOTAS SIN INTERÉS EN ARTÍCULOS DE #LIBRERÍA E #INDUMENTARIA #ESCOLAR, Y 12 #CUOTAS SIN INTERÉS EN #NOTEBOOK, #TABLETS, #PC DESKTOPS E #IMPRESORAS. Con tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Columbia.

Vuelven las clases y también los #deportes! Comprale todo a tus chicos con 20% DE #DESCUENTO + 6 CUOTAS SIN INTERÉS! Aprovechalo con tu Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Columbia.
Desde el 15/02/16 hasta el 20/02/16

Banco Credicoop Vuelta al Cole:

Al cole - Comercios

 

AQUI

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelta al Cole promociones con bancos y tarjetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *