Clases 2014

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Con el cada vez más cercano comienzo de clases, los padres y madres hace unas semanas comenzaron a comprar bajo rebajas para la vuelta al Cole con descuentos y promociones de comercios, cadenas de supermercados y bancos y tarjetas. Algunos descuentos llegan hasta 30% de parte de los bancos con algunas tarjetas de crédito ante la “vuelta al cole”.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Algunas promociones permiten a los padres que al volverse de las vacaciones una de las primeras compras sean aprovechar tienen los descuentos especiales por la vuelta al colegio. El inicio de clases para las marcas del sector es una de las fechas especiales de consumo concentrado en la de útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas por ejemplo.

La “Vuelta al Cole”, supone un gran gasto para las madres y padres y cada año con la inflación significa un mayor presupuesto para lo que deben volver a Utilizar las tarjetas de crédito y evitar gastar billetes, es decir aprovechar los descuentos por sobre el efectivo.

Pueden llegar a obtener descuentos de hasta un 30% ahorrando mediante las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos. También pueden aprovechar además de las rebajas, la canasta escolar del Gobierno, ya que el promedio de la canasta escolar es un aumento del 60% respecto a la canasta escolar 2014.

Descuentos Bancos:

Entre los bancos que lanzan descuentos por la “Vuelta al Cole”, son:

-Banco Macro
-Citi
-Banco Hipotecario
-BBVA Francés
-Banco Patagonia
-Banco Santander Río.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Además de los bancos, las cadenas de supermercados, los comercios especializados en libreria y en uniformes escolares y las marcas de indumentaria y de útiles y hasta las cadenas de electrodomésticos y Falabella.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

Banco Santander:

Vuelta al Cole:Decuentos del 25% de ahorro en útiles y uniformes del 18 al 28/02 exclusivo Clientes Select

Tope de reintegro $500

  • Tarjeta Santander Río Visa Platinum
  • Tarjeta Santander Río Visa Black
  • Tarjeta Santander Río American Express Platinum
  • Tarjeta Santander Río American Express Black
  • Tarjeta Santander Río Débito Platinum
  • Tarjeta Santander Río Débito Black

Decuentos del 20% de ahorro en útiles y uniformes del 18 al 28/02

Tope de reintegro $350

  • Tarjeta Santander Río Visa
  • Tarjeta Santander Río Visa Gold
  • Tarjeta Santander Río American Express
  • Tarjeta Santander Río American Express Gold
  • Tarjeta Santander Río Recargable
  • Tarjeta Santander Río Visa Business
  • Tarjeta Santander Río Visa Agro
  • Tarjeta Santander Río Débito Gold
  • Tarjeta Santander Río Débito
  • Tarjeta Santander Río Business Recargable

Banco Macro:

Tiene promociones como librerías asociadas, un 25% de ahorro entre el 25 de Febrero y el 1° de Marzo inclusive. Los clientes de Macro pueden aprovechar un 30% de descuento y pagar hasta en 3 cuotas sin interés en locales adheridos de marcas de indumentaria escolar Juvenilia y Saber. Los que paguen con tarjetas del banco Macro podrán tener dicho beneficio en locales adheridos de: Dexter, Stock Center, Grimoldi, The North Face, Oustscape, Merrell, Hush Puppies y Timberland.

BBVA Francés:

BBVA Francés tiene promociones especiales y previas a la vuelta a la escuela. Entre el 23 de Febrero al 6 de Marzo ofrece diferentes beneficios en rubros asociados a la vuelta al cole. Los clientes del banco BBVA podrán beneficiarse del 15% de descuento con tarjetas de crédito en librerías del Grupo Suma, Papel Top y otros comercios de todo el país adheridos a la promoción.

Además, el BBVA Francés ofrece rebajas en negocios de ropa escolar de Top3 y Chenson. Con los plásticos del banco BBVA pueden acceder a 10% de descuento y pagar en 3 cuotas sin interés en librerías Distal, Hernández y Boutique del libro.

El Citi:

El Citi ofrece promociones para la vuelta al colegio. Desde el banco confirman que lanzan promociones para sus clientes en compras escolares con fuertes descuentos en librerías, locales de uniformes y marcas líderes de calzado.
Entre el 18 de Febrero al 6 de Marzo las tarjetas de débito y crédito del Citi permiten acceder a un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés en librerías y casa de uniformes seleccionadas.

Los clientes Citigold y Citi Priority obtienen beneficios extras como el ahorro del 25%. La promoción tiene un tope de devolución de $1.000 diarios. Por la compra de calzado colegial, entre el 18 al 22 de Febrero las tarjetas de débito y crédito Citi ofrecen rebajas del 15% y 3 cuotas sin interés en marcas como: Grimoldi, Hush Puppies, Merrell, Timberland, The North Face y Outscape. Para los clientes Citigold y Citi Priority el descuento será del 25%.

Banco Galicia:

Banco Galicia ofrece un 20% de ahorro y cuotas sin interés en artículos para “niño” y “colegial” en Falabella. El
mismo beneficio es válido para las tarjetas del Santander Río.

Banco Hipotecario:

El Banco Hipotecario lanzó su campaña “Yo amo la vuelta al colegio” con descuentos en locales de rubros escolares además de beneficios en sitios de eCommerce. Los clientes pueden acceder al 25% de ahorro y pagar hasta en 10 cuotas sin interés en Walmart y Changomás, y 12 pagos en MercadoLibre, 20% de descuento y 6 cuotas en Falabella, 25% de ahorro y 6 pagos en Stock Center y Dexter y rebajas del 25% en librerías.

Banco Patagonia ofrece beneficios a los padres que les permiten ahorrar en la vuelta al cole, bajo su lema de su campaña “con sus tarjetas de crédito el regreso a clases es más fácil”. Entre el 9 al 13 de Febrero ofrecia un 15% de ahorro -20% para clientes VIP- y pagos en 12 cuotas sin interés en marcas adheridas de indumentaria. Entre el 16 al 20 de Febrero, rebajas del 25% en artículos escolares y librerías.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *