UBER PROMO VIAJES GRATIS

Uber Promo Codigo MI BUEN AMIGO: dos viajes gratis hasta $100

Uber Promo codigo MIBUENAMIGO: dos viajes gratis hasta $100. Los choferes de Uber salen a la calle contra tacheros-taxistas- y reclamos gremiales inicia hoy sus viajes ya que los usuarios ya pueden desde las 16:00 hs del Martes 12 Abril en Buenos Aires utilizar la aplicación Uber que se activa por primera vez en Argentina y que abarca a la Ciudad de Buenos Aires y parte del Conurbano.

Según la empresa ya se registraron “miles de descargas” y se anotaron unos 20.000 choferes para ofrecer viajes para y competir con los taxistas a partir de la aplicación para celulares y equipos móviles que conecta a conductores y usuarios sin vehículos.

Bajar la App de Uber:

La aplicación de Uber pueden bajarla gratis desde el smartphone o dispositivo móvil sistema Android o iOS una vez que confirmen via correo electrónico, de el número de su tarjeta de crédito y número de teléfono.

Promo Uber código MIBUENAMIGO: dos viajes gratis hasta $100

Como estrategia marketinera y asegurarse mayor demanda en los primeros días en que funcione Uber, los usuarios pueden acceder a dos viajes gratis de hasta $100 cada uno ingresando el código MIBUENAMIGO.

Desde la empresa confirmaron que registraron unas 20.000 choferes anotados que pondrán sus autos para realizar los viajes con Uber, si bien dentro de dicha lista existen varios vehiculos en “proceso de aprobación” ya que en la ciudad de Buenos Aires lanzó la convocatoria a los conductores.

Al subirse el usuario a un auto de Uber, el vehículo y chofer tienen que cumplir con cuatro condiciones básicas:

-El modelo debe ser de 2009 en adelante

-El vehiculo debe ser de cuatro puertas

-Disponer de espacio para valijas

-Tener aire acondicionado.

Ganar mucho dinero:

¿Tienes un automóvil?

Conviértelo en una máquina de generar dinero. Hay mucha actividad en la ciudad y Uber hace que aprovechar la acción sea sencillo. Además, ya tienes todo lo que necesitas para comenzar.

Conducir Cuando quieran:

¿Necesitas algo aparte de un trabajo de 9 a 5?

Como contratista independiente de Uber tienes la libertad y la flexibilidad para conducir cuando tengas tiempo. Establece tus propios horarios, para que estés presente en los momentos más importantes de tu vida.

Sin Oficina Ni Jefes:

Ya sea que mantengas a tu familia o ahorres para algo grande, Uber te da la libertad de tomar el volante cuando lo crees conveniente. Elige cuándo conducir, a dónde ir y a quién recogerás.

Opciones de Vehículos Uber:

 

  • Uber X: Es la opción más común y económica de Uber, acepta cuatro pasajeros como máximo y permite opcionalmente dividir la tarifa entre los usuarios pasajeros.
  • Uber XL: Es la versión de UberX (con una tarifa más elevada) sus transportes son camionetas con capacidad extendida de hasta seis pasajeros.
  • Uber BLACK: Opción más costosa de UberX, consta de autos oscuros último modelo con capacidad de cuatro pasajeros, es utilizado a menudo por las empresas para el transporte del personal.
  • Uber SUV: Versión más costosa de UberXL a diferencia que sus camionetas son reciente modelo.
  • Uber POOL: Servicio de transporte para una sola persona o dos como máximo (para dividir el gasto), por lo regular suelen tomar como destino ubicaciones muy cercanas para ahorrar dinero y saldar un porcentaje del viaje.
  • Uber SELECT: Servicio semejante a Uber BLACK a diferencia que los autos no son estrictamente oscuros, y tiene un costo menor que éste.
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Uber Promo Codigo MI BUEN AMIGO: dos viajes gratis hasta $100, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *