Hot Sale promociones viajes

Travel Sale Argentina 2015 viajes y hoteles: descuentos y promociones

El Travel Sale Argentina 2015 ofrece descuentos y promociones en viajes y hoteles en Argentina#TravelSale es una oportunidad de acceder a promociones y descuentos durante Junio es el Travel Sale en Argentina 2015. Es muy similar al HotSale ya que se trata de descuentos online en paquetes turísticos en viajes, hoteles y cruceros.

Cuando es el Trave Sale en Argentina 2015:

El Argentina#TravelSale o Travel Sale 2015 es organizado por la CACE y por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), podrán comprar entre el Martes 16, Miércoles 17 y Jueves 18 de Junio.

Se trata de una iniciativa comercial exclusiva por Internet para comprar por Internet con descuentos y promociones online para viajar por la Argentina y que dura 3 días. Aunque se le llame “acción comercial” para las agencias de viajes y turismo y para los los turistas es idea poder comprar un paquete turístico, un pasaje de avión, un viaje en crucero o reservar un hotel en el Argentina #TravelSale.

Cómo Comprar en Argentina #TravelSale:

En el #TravelSale 2015, al ingresar en el sitio oficial estará dividido por provincia y en subcategorías con las ciudades y localidades en un mapa interactivo de Argentina en la que ofrecen una promoción, descuento o precio especial en:

-Paquete turístico

-Alojamiento

-Alquiler de auto o pasaje de avión.

Las compañías y agencias de turismo que participan del Travel Sale ofrecen descuentos online y promociones por Internet se trata de agencias de viajes habilitadas que negociar tarifas y descuentos especiales con los prestadores locales, en rubros como:

-Alojamientos

-Gastronomía

-Transporte aéreo

-Automotor y fluvial

-Alquileres de autos

-Asistencias al viajero

-Además de otros productos y servicios turísticos.

Agencia de Viajes y Hoteles descuentos y promociones

Descuentos Online:

Los descuentos y promociones online en viajes en pasajes de avión, en hoteles y cruceros, en hoteles pueden ser del 20%, del 25%, 30%, 35% y 50% y hasta el 60%.

Es una oportunidad para comprar en temporada baja y aprovechar a tomar un descanso tal vez postergado como unas minivacaciones o fin de semana largo a alguna provincia y ciudad del país que deseen conocer o quieran volver para seguir conociendo solos, en pareja o en familia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Travel Sale Argentina 2015 viajes y hoteles: descuentos y promociones , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *