Blackfriday Target 2014

Target Cyber Monday great deals

Target Cyber Monday great deals. Target Cyber Monday 2016 es la segunda oportunidad que da Target para comprar entre sus rubros, siendo una de las que ofrece interesantes descuentos y promociones en el Cyber Monday 2016 si bien estos son descuentos y promociones online en rubros como electrónica y en moda y calzado entre los principales rubros que ofrece Target y de mayor demanda entre los consumidores en Estados Unidos además de poner comprar desde otros países ya el Cyber Monday permite comprar solo por internet, a diferencia del Black Friday.

El Cyber Moday o Cyber Lunes 2016 cae el Lunes 28 Noviembre unos días después del Black Friday 2016 el Viernes 25 Noviembre 2016.

Los descuentos en Cyber Monday pueden ser menores o similares a los del Black Friday EEUU que es el evento original de grandes decuentos y que para aprovechar la fiebre de consumo se extiende al Cyber Monday, además de los que no tienen la posibilidad de viajar a EEUU pueden igualmente aprovechar a comprar productos que en Argentina por el cierre a las importaciones o el tipo de cambio no llegan en productos de electrónica, calzado deportivo o para el hogar y demás rubros.

Por lo que pueden comprar por internet en Cyber Monday en tiendas online y en portales de internet, ya que el Cyber Monday se trata de solo comprar por internet calzado, indumentaria, accesorio y perfumeria y belleza, muebles, electrododomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más que ofrecen portales y tiendas que participan del Black Friday ofrecen descuentos en el Cyber Monday  lo que hace que el gasto con tarjetas de crédito crezca exponencialmente.

Target Cyber Monday Categorias

    • Electronica
    • Mujer
    • Hombre
    • Chicos
    • Juguetes
    • Hogar
    • Jardin
    • Bebés
    • Belleza
    • Entretenimiento

Target además permite comprar para Navidad en decoración de fiesta, luces, tarjetas y árboles de Navidad. Además de ofertas de Hanukkah y Kwanzaa. Así como ofertas de vacaciones en Target y en Target.com. Las ventas más fuertes son en Viernes Negro “Black Friday” y Cyber Monday, lo que les permite ahorrar en cientos de artículos de electrónica, juguetes, aparatos de cocina, ropa y accesorios.

Paises que Celebran el Cyber Monday:

Chile
Mexico
Peru
Argentina
Colombia
Ecuador
EEUU
Guatemala
Republica Dominicana
Venezuela
Uruguay
Paraguay

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *