app SUBE OK

SUBE OK app de Android descuentos Tarjeta SUBE

La SUBE se ha convertido en un medio mas que para pagar el colectivo, el tren u otros medios de transporte. La tarjeta SUBE ahora permite comprar productos y pagar servicios pudiendo aprovechar y descargar una app en la que figuran todos los descuentos con la tarjeta SUBE.


Esta app está disponible para Android, cuenta con un sistema de geolocalización que permite identificar los comercios en que tienen ofertas con la tarjeta SUBE. Disponen de los descuentos del programa SuBeneficio además de la base de datos geográficos, la aplicación se llama “Sube OK” con la que los usuarios al descargar la app pueden disponer de los locales adheridos que estén más cerca respecto a su ubicación que muestre el GPS del celular. Pueden acceder a SuBeneficio.

Dicha aplicación es integrada a Google Maps, lo que permite navegación guiada y conocer la zona en la que se ubica el comercio a partir del Street View. La app Sube OK ha sido desarrollada por Tadavel, durante 2014 desarrolló mostró en sociedad Precios OK, que permite conocer los precios de productos de Precios Cuidados.
Según Alejandro Torrado, fundador de la empresa, sobre Sube OK se trata de “una iniciativa ciudadana luego de ver la repercusión que tuvo Precios OK. La gente responde positivamente a herramientas de este tipo y por eso decidimos crear una solución informática propia”.
La aplicacióm Sube OK está activa desde lhace un mes, aunque ahora la empresa que la desarrollo la lanzó masivamente. Señala que “Hasta el momento tuvimos más de 2.000 descargas, pero se realizan más de 1.000 consultas por día”.
Pueden descargar Sube OK para Android desde Aqui.
La conforma una base de datos geográfica con más de 4000 pares de coordenadas en todo el país no solo en CABA o Provincia de Buenos Aires, ofrece puntos de venta de cada uno de los comercios, la app SUBE OK les permite a los usuarios acceder a los locales que estén más cerca a dónde estén mediante el GPS del celular.
Los usuarios pueden acceder a los descuentos de cercanía y encontrar los beneficios que más les interese. La app está integrada con los mapas de Google, pudiendo visualizar los puntos de venta y realizar una navegación a través de Google Maps.
Además, la aplicación se integra al Street View de Google Maps, por lo que pueden visualizar los puntos de venta e identificarlos de forma rápida. Sin dudas que es una herramienta para aprovechar los descuentos en productos y servicios cuando la inflación aprieta………

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SUBE OK app de Android descuentos Tarjeta SUBE , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *