comprar en Coto

SUBE descuentos en supermercados

Los usuarios de la tarjeta SUBE además de tener la ventaja de pagar menos por cada viaje que realicen ahora tienen descuentos en supermercados con la SUBE, podrán obtener descuentos en las principales cadenas de supermercados.

SUBE descuentos en supermercados:

Coto:

Entre los primeros supermercados en ofrecer descuentos con la SUBE es Coto, una de las principales cadenas, es el primer supermercado que ofrece hasta un 10% de descuento a los clientes presentan la tarjeta SUBE. Pueden acceder por Aqui.

-Coto, señala que los descuentos serán en todas sus sucursales  todos los Miércoles de Junio.

-Existe un único requisito es presentar la tarjeta SUBE siendo válida cuando abonen en un solo pago.

Los usuarios de la tarjeta SUBE pueden acceder a descuentos lanzados por el Gobierno nacional desde Abril 2015, y ahora llegan a los supermercados. El beneficio ya corre en la cadena Coto, ofrece 10% de descuento a clientes que presenten la SUBE.

Las otras cadenas de supermercados, no lanzaron los descuentos y todavía deben adherirse, ya que varias compañías multinacionales creen que el sistema de descuentos es difícil de aplicar, seguramente esperaran como le vaya a Coto. Creen que el sistema no es complementario respecto al sistema que disponen para las tarjetas de crédito y débito, por lo que aplicar deascuentos con la SUBE es dificultoso.

Además de ser el principal medio de pago para pagar el pasaje en el transporte público también pueden comprar entradas de cine y en heladerías, indumentaria y gastronomía.

La Secretaria de Comercio, señala que son más de 220.000 usuarios de SUBE que utilizaron la tarjeta para comprar con descuentos, generando más de $35 millones en total de ventas dentro de más de 3149 comercios.

Otra dificultad es que los empleados tieneen que entregar un ticket extra lo retrasa más todavia el tiempo en que los clientes esperan ante las cajas. Además para aplicar dicho  procesos tienen que recibir la autorización de las casas matrices.

La Asociación de Supermercados Unidos (ASU), representa a las principales cadenas de supermercados del país. La Secretaria de Comercio recibió como respuesta que continúa “en evaluación”. Si bien cada cadena decide individualmente y no en forma conjunta.

La SUBE en este caso solamente habilita el beneficio, no es un medio de pago, por lo que no requiere de tener un saldo relacionado con el monto de la compra.

-Mientras que para cancelar la compra será por cualquiera de los medios de pagos efectivo, débito o crédito).

El plan de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE complementa el programa Ahora 12, financia en cuotas la compra de bienes y servicios. Mientras que el programa de cuotas, para obtener descuentos con SUBE no exige tener una tarjeta de débito o de crédito.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SUBE descuentos en supermercados, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *