Banner_Ribeiro

Ribeiro descuentos Semana Santa: 18 cuotas sin interés hasta Octubre 2016

Carrefour descuentos y promociones del 2 al 5 Abril

La Semana Santa Argentina 2015 además de celebrarlo a partir de los que profesan la fé de la Iglesia Católica Ortodoxa y demás, no por eso hay que dejar de ser consumistas y no solo de huevo de pascua sean o no creyentes todos comen, y Ribeiro lanza descuentos en Semana Santa: 18 cuotas sin interés hasta Octubre 2016, por lo que el Calendario de Feriados Argentina 2015 y la Semana Santa 2015 en la Argentina da la oportunidad de comprar en cuotas electrodomésticos y electrónica.

Ribeiro descuentos Semana Santa: 18 cuotas sin interés hasta Octubre 2016

Entre las ofertas especiales para Semana Santa 2015 además de viajes en  DescuentoCity.com. Pueden aprovechar los decuentos en electrodomésticos en Ribeiro y poder comprar en Semana Santa y reemplazar algún televisor o comprarse una tablet ya que los descuentos incluyen: electrodomésticos, electrónica, computación y lavado y terminar de pagarlos en Octubre 2016.

Pago y Plazo de las Cuotas:

Ribeiro lanza un fin de semana de Pascua, ampliando durante los 4 días el plazo para pagar en 18 cuotas sin interés sobre todos los artículos online que formen parte de la promoción y descuentos.

Las 12 cuotas sin interés son ofrecidas permanentemente sobre todos los productos, para impulsar el consumo mediante el Plan Ahora 12, Ribeiro lanza un plan de 18 cuotas sin interés extendido a 6 meses más la financiación de compra de:

Productos de electrónica

Electrodomésticos

Artículos del hogar.

Computación (PC, Notebooks, Netbooks y Tablets).

Productos para Comprar online con 18 Cuotas Sin Interés:

Ofrece más de 500 artículos para comprar online desde el Jueves 2 al Domingo de Semana Santa en RIBEIRO.

 
 
 
Ribeiro señala que todos los productos están disponibles para retirar en sucursal, que es la modalidad más elegida, y que ofrece el retiro gratis y permite verificar el estado del producto, además de poder adquirir servicios de postventa y periféricos en las sucursales de RIBEIRO.

Además RIBEIRO saca pecho resaltando que “Minicuotas Ribero” se trata del único eCommerce que sigue ofreciendo el Envío Gratuito a domicilio para la zona metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA) y para retirar en 48 horas hábiles en sucursales en los barrios de:

Almagro

Caballito

Mataderos

Pompeya

Flores

Morón

Laferrere

Ezeiza

La Plata

San Miguel

De Lunes a Sábados de 9 a 20 hrs.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ribeiro descuentos Semana Santa: 18 cuotas sin interés hasta Octubre 2016, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *