Rebajas Mercado Libre

Rebajas de Verano Mercado Libre

Con el inicio de año aunque todavia falte para el CyberMonday y el Black Friday igualmente hay oportunidades de comprar con descuentos online el Cyber Monday Mercado Libre todavia no llega pero las Rebajas de Verano de Mercado Libre, según informa que las compras online pueden realizarse entre las 00:00 hs. del 26/01/2015 hasta las 23:59 hs. del 30/01/2015, en diversos rubros y productos.

También aclara que los precios indicados al pie de los productos “reflejan precios de referencia publicados en la Web de MercadoLibre” al día 25/01/2015. Además de resaltar que “MercadoLibre no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MercadoLibre no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios”.

¡Aprovechá! 12 cuotas sin interés.

Aires acondicionados - 30% OFF. Desde $5.199

Tvs - 40% OFF. Desde $3.799

Parillas - 20% OFF. Desde $637

Piletas - 35% OFF. Desde $ 879

Tablets - 40% OFF. Desde $999

Celulares - 25% OFF. Desde $1.499

Heladeras - 30% OFF. Desde $5.299

Electrodomésticos de Cocina - 30% OFF. Desde $349

Esperando el Cyber Monday Mercado Libre 2015:

Mientras esperamos las ofertas, descuentos y promociones online cuando crece el gasto de tarjetas de crédito siendo el mayor día de descuentos y gasto online en compras por Internet. Además Mercado Libre participa del CyberMonday en Uruguay como en los diferentes países que organizan el Cyber Monday o Cyber Lunes o Buen Fin, en Uruguay será la segunda vez para los consumidores uruguayos lo que no quita que muchos elijan comprar online también en el Cyber Monday Argentina.

Cyber Monday Mercado Libre:

También será la segunda vez que Mercado Libre participa en Uruguay en el Cyber Monday que dura 48 horas, además de las principales empresas de los principales rubros lanzan descuentos online, ofertas y promociones en el las mejores marcas de moda, electrónica y demás rubros como:  turismo, hotelería, servicios, informática y retail, y demás productos lanzan sus mejores descuentos.

En EEUU y en algunos otros países previamente del Cyber Monday existe el BlackFriday, siendo el primer día de grandes descuentos pero en las tiendas físicas de Estados Unidos y en algunos otros países, y desde 2005 se realiza en EEUU y en el mundo la versión online que impulsa el comercio electrónico a partir del Cyber Monday que cae el Lunes siguiente al BlackFriday, las empresas participan portales y tiendas online en el ofrecen comprar online sus productos con fuertes descuentos, ofertas y promociones.

Que Empresas Participan:

Entre las marcas y empresas que participan recién se conocerán en Noviembre en la Web especial y en las redes sociales en los grupos sobre el CyberMonday en Twitter y Facebook, Bruno Sclavi igualmente adelanta que se ofrecerán ofertas en diversos rubros, como:

-Aerolíneas

-Empresas de cupones

-Retail

-Electrónica

-Empresas de informática

-Hoteles

-Turismo

-Servicios.

Como Comprar en el Cyber Monday:

Para comprar en el Cyber Monday será a través de los clicks desde las plataformas de e-commerce de cada empresa y seleccionar el modo de pago con tarjeta de crédito o débito, internacionales o nacionales, y otros métodos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *