liquidacion de invierno

Rebajas de Invierno marcas de moda descuentos y promociones

Con o sin frío, las rebajas de invierno en Argentina en 2015 como cada año son una oportunidad para comprar en especial ropa y calzado para las vacaciones de invierno en el lugar que elijan como en Bariloche o en el sur del país o en el extranjero.

Los shoppings, tarjetas y bancos y demás comercios de prendas ya iniciaron la campaña de rebajas en la que liquidan productos seleccionados, bajo descuentos de hasta el 50%. Si bien no se trata de promociones de bancos. Con el frío hace que lleguen las vacaciones de invierno y las rebajas en los comercios de venta de ropa casi que coincidiendo con los descuentos del Día del Padre.

Los comercios de ropa tienen un alto stock de ropa y calzado del pasado el invierno que por una caída en las ventas en el sector todavia mantienen. Con la llegada de las rebajas de invierno ofrecen descuentos y promociones desde una remera manga larga y un suéter a mitad de precio o una promoción de invierno, al 50% de descuentos en la segunda prenda. Pueden acceder a las liquidaciones en shoppings desde Aqui

Liquidación Anticipada:

Ya desde la última semana de Junio lo que en la jerga del sector o los medios definen como el “pre sale ”, se trata una liquidación anticipada en productos y prendas puntuales. Los shoppings ya vienen realizando liquidaciones de invierno. Mientras que en el Centro porteño y de las capitales provinciales recién inician las rebajas en calzado, prendas y accesorios.

Rebajas Grandes Marcas:

-También hay rebajas en primeras marcas, que iniciaron los descuentos de temporada como Vitamina que lanzó su “pre sale ” entre el 26 y 29 de Junio, con descuentos de hasta 50% en sus prendas

-Paula Cahen D’anvers desde sus canales en las redes sociales como Twitter y Facebook comparten fotos de sus rebajas

-Rapsodia, en sus locales pueden verse etiquetas en alguno de sus productos en liquidación.

-Kevingston, también se anticipó a los descuentos de invierno con rebajas en artículos seleccionados

-Cheeke, lanzó el “2×1” sobre algunas prendas en compras on line, y ahora será en todas las tiendas Cheeke.

Algunos aducen que las bajas ventas se debe a que puede que las temperaturas en invierno no sean tan bajas si bien las liquidaciones de ropa y calzado a mitad de precio están ahi y son una oportunidad de aprovechar mas allá de la temperatura que haga.

Los comerciantes lanzan promociones y descuentos como para atraer a los compradores indecisos y cubrir sus costos. Las marcas de indumentaria y calzado vienen liquidando las prendas de temporada con descuentos del 50%.

Los comerciantes y fabricantes creen que será un invierno cálido, si bien en los últimos años las rebajas inician casi que enseguida que acaba el Día del Padre. Ofrecen promociones de dos artículos-prendas- al precio de uno y rebajas desde el 20%, y beneficios en el pago con tarjeta de los principales bancos.

Entre las promos pueden encontrarse “Remeritas, musculosas, pantalones de vestir. Todo en colores neutros como el blanco, beige y negro. Esperamos que aparezca el frío porque por ahora la venta estuvo tranquila”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Rebajas de Invierno marcas de moda descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *