Carrefour Primavera Verano 2014 2015

Rebajas Carrefour Primavera Verano 2014 / 2015

Tendencias TEX! Así promociona Carrefour los nuevos colores, tramas y texturas sobre los nuevos looks Primavera Verano 2014 / 2015. Ya vienen las Rebajas Carrefour Primavera Verano 2014 / 2015 a preparar las tarjetas de crédito! No es solamente para mujeres las Rebajas Carrefour Primavera Verano 2014 / 2015, también para los hijos y los maridos.

Carrefour lanza diseños que buscan marcar tendencia, en básicos con muchos colores a lo que le agrega la calidad TeX que foma parte de la campaña. Según lo publicitado pro Carrefour hay estilo rocker militar para las chicas jóvenes, animal print en diversos tipos de tonos para las mujeres que tienen una tendencia más clásica.

Además podrán elegir entre una paleta de colores veriada y combinables hasta entre los hombres y propuestas divertidas para los más pequeños, por medio de Tex en la Primavera Verano 2014-2015. En las sucursales pueden ver las prendas y nuevas tendencias y ingresar en coleccióntex.com.ar. Seguramente  hay gustos para todos en prendas y complementos.

Tarjeta Carrefour: Beneficios

15% de Descuento SIN TOPE con Tarjeta Carrefour en toda tu compra

Excepto: electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, cuatriciclos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes de carne de gobierno y pollos. Incluye primeras utilizaciones.

Vigencia: Todos los martes de Marzo.


6 cuotas sin interés

En todo textil.

Vigencia: Todo el mes de Marzo.


12 cuotas sin interés

En Tractores Murray y Riders, Generadores y Motos.

Vigencia: Todo el mes de Marzo.


12 cuotas sin interés

En Aparatos Fitness, Robot Dolphin, Kayak, Metegol, Mesa de Ping Pong, Trampolín, Juego de basquet doble aro y Muebles y Depósitos de Jardín.

Vigencia: Todo el mes de Marzo.


6 cuotas sin interés

En Neumáticos, Muebles de Interior, Bicicletas, Piletas inflables, estructurales y autoportantes, Colchones, Mesa multijuegos, Kit Rollers + protección y Herramientas Eléctricas y a Explosión.

Vigencia: Todo el mes de Marzo.


3 cuotas sin interés

En Hidrolavadoras, Llantas, Baterías, Bagaje, Carpas, Colchones inflables, Masajeador a rodillo, Scooter blue y pink, Herramientas Eléctricas y Cocción y Vajilla.

Vigencia: Todo el mes de Marzo.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Rebajas Carrefour Primavera Verano 2014 / 2015, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *