envíos a domicilio supermercados

¿Qué supermercado tarda menos en el envío a domicilio?

Las compras online por el coronavirus hace que crezcan los envíos a domicilio de supermercados; por lo qué muchos preguntan ¿Qué supermercado tarda menos en el envío a domicilio?. Sin dudas que las app de envío y el servicio a de envío a domicilio son hoy lo que manda en consumo.

¿Qué supermercado tarda menos en el envío a domicilio?

El hashtag #quedateencasa en las redes por el Coronavirus / Covid-19 hace que el consumo online crezca exponencialmente como son las app de envíos y además de las compras online en supermercados, el servicio de cada supermercado de envíos a domicilio.

Compras online en supermercados

Por lo que la forma de consumir y comprar pasa por lo online además de alguna escapada al chino, almacén, kiosco del barrio. Las pequeñas compras se pueden realizar presencialmente en los locales de cercanía. Y las compras para el mes o en cantidad y cuyos productos los comercios barriales no tengan, son las que pueden hacer por Internet, de alimentos, de productos de limpieza, etc.

Si bien hay que tener paciencia ya que ante la gran demanda las Web y portales de los supermercados y hipermercados se caen, por lo que hay que casi que hacer fila online a la hora de comprar por Internet en supermercados.

Compra online en supermercados con envío a domicilio

Conviene antes de comprar online en supermercados, es el saber ¿qué supermercado tarda menos en los envíos a domicilio?; por lo que por contra existen supermercados que tardan más en los envíos a domicilio. Puede haber hasta una demora en los envíos de hasta 13 días.

¿Tiene costo el envío a domicilio?

Algunos hipermercados o supermercados cobran por envío a domicilio y una sola cadena de supermercados eliminó el costo de envío. Si bien la única forma de poder recibir las compras online es por medio de aplicaciones de delivery, si bien los costos pueden -seguramente lo hagan-aumentar. Puede ser hasta 80% más caro.

Día envío a domicilio

Día Supermercado es una de las cadenas de supermercados más utilizadas por los consumidores y que ofrece el envío a domicilio en compras online:

  • Si realizan compras online en Día el pedido pueden recibir en el mismo día en llegarles a la puerta de su casa o departamento. Por lo que si se preguntan ¿puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?, Sí, pueden realizar la compra y el pedido recibirlo el mismo día siempre que realicen el pedido dentro de las 3 horas de anticipación a la banda horaria en qué desean recibir el pedido.

 

Coto envío a domicilio

Coto es de las cadenas de supermercados más utilizadas por el consumidor argentino y que también les ofrece el envío a domicilio en compras online:

  • Si realizan compras online en Coto el pedido online les puede demorar en promedio puede demorar hasta 5 días en llegarles a la puerta de su casa o departamento.

Jumbo envío a domicilio

Jumbo es de las reconocidas cadenas de supermercados en el país y dónde compra un conjunto de consumidores argentinos y que les ofrece el envío a domicilio en compras online:

  • Si realizan compras online en Jumbo el pedido online les puede demorar en promedio puede demorar hasta 5 días en llegarles a la puerta de su casa o departamento. Si bien permite realizar la compra online y retirarla presencialmente en sus sucursales, no es lo aconsejable en tiempos de coronavirus.

Disco envío a domicilio

Disco es una de las principales cadenas de supermercados que desde hace tiempo ofrece el envío a domicilio en compras online:

  • Si realizan compras online en Disco el pedido puede demorar en promedio de hasta 6 días en llegarles a la puerta de su casa o departamento.

 

Walmart envío a domicilio

Walmart es otra de las grandes cadenas de supermercados que dispone de envío a domicilio en compras online:

  • Si realizan una compra online en Walmart el pedido puede demorar un promedio de hasta 9 días en llegarles a la puerta de su casa o departamento.

Carrefour envío a domicilio

Más allá de lo que tarden en la Web de Carrefour en una compra online, el envío a domicilio de Carrefour es el que más demora tiene:

  • Si realizan una compra el Viernes, les permite elegir una fecha de entrega que en promedio es de hasta 13 días. Si bien dependerá de la demanda en cada Hipermercado Carrefour y de la zona.

Consejo sobre la compra online en supermercados

Antes de realizar las compras online lo mejor es estar seguros y saber las fechas de entrega a domicilio, ya que una vez el sistema les acepta la compra online, y al abonarla con la tarjeta de crédito, después de ese paso será difícil-por no decir imposible- retrotraer la compra online, ya que en atención al cliente no suelen responder mails de reclamos o dudas y los teléfonos están colapsados por la cantidad de compras y llamados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *