¿Qué descuentos ofrece Despegar Argentina en 2021?

Despegar Argentina, una empresa que se ubica en la capital federal, está entre los rubros de pasajes y turismo, es la empresa líder en viajes a Latinoamérica, cuentan con más de 18 años en 21 países distintos.

Garantizan los mejores precios en vuelos, hoteles, viajes y muchos más, conocida como la empresa número uno en Latinoamérica a nivel mundial, manejada a través de la web, lo que resalto a esta empresa no fue la venta de viajes, sino las ideas innovadoras que facilitan la compra a millones de clientes a través de su sitio web y aplicación móvil.

Despegar.com se fundó en el año 1999, por cuatro socios argentinos, comenzaron un proyecto gigantesco, y en solo dos meses de su fundación ya logran abrirse a seis países distintos.

En la actualidad, cuentan con más de 3500 profesionales alrededor de los 21 países en los cuales trabajan, cuentan con una red de 192000 hoteles alrededor del mundo, diversas líneas aéreas, cruceros y el alquiler de carros, ofrecen los mejores precios del mercado por la web.

Actualmente se activo en un 30 por ciento, la demanda para viajar a Europa este 2021, para el Caribe y para Brasil, aunque la reanudación de vuelos a esos destinos en especial al país vecino todavía es muy incierta.

Entre los destinos más solicitados están el Caribe mexicano y el dominicano: Cancún, Punta Cana, San Andrés, Miami, Cuba y Playa del Carmen México, Despegar.com registro una notable demanda en estos días, sobre todo para Miami y Cancún.

Formas de contacto y teléfono con despegar en Argentina

Despegar.com, cuenta con líneas telefónicas y un 0800 para que te puedas comunicar con ellos y preguntar todas tus dudas, e informarte de todos sus paquetes en vuelos, hoteles y muchos más.

Cuentan con un teléfono de despegar.com para reclamos, para poder ingresar deberás llamar al 0810 810 1010, en donde un profesional atenderá tu llamada y tu reclamo, recuerda que antes de llamar a despegar.com deberás tener a mano los principales datos de tu cuenta, numero de cliente, DNI del titular, etc.

¿Qué consultas puedes realizar por los teléfonos de Despegar?

Cuando te comuniques con el departamento de atención al cliente de Despegar.com podrás realizar las siguientes consultas:

  • Conseguir grandes ofertas en vuelos aéreos.

  • Puedes realizar cambios sobre el o los titulares de tu reserva de vuelo.

  • Podrás realizar modificaciones en reservas hoteleras.

  • Pagar hasta con dos tarjetas de crédito en despegar.com.

  • También puedes pagar en efectivo los paquetes y servicios de despegar, en mutuo acuerdo con los asesores telefónicos.

En despegar.com podrás conseguir los mejores descuentos en este 2021

El hot sale del 2020 ya terminó, pero pronto vas a poder deleitarte de los mejores paquetes y las mejores ofertas para tus viajes en este 2021, este descuento se celebra en el marco del Día Mundial del Internet, que se aproxima este mayo.

Tendrás que estar preparado para poder comprar todos tus viajes con las más encantadoras ofertas, este evento es tu oportunidad para que puedas encontrar tu destino de tus próximas vacaciones. Este año podrás encontrar las más fabulosas ofertas en:

  • Los vuelos más económicos del mercado.

  • Los mejores hoteles y los más espectaculares alojamientos.

  • Tendrás las actividades más recreativas y las mejores excursiones.

  • Tendrás la oportunidad de alquilar los mejores y modernos automóviles.

Despegar.com ya cuenta con su propia App, donde podrás ver todas sus promociones, ofertas y todos los paquetes que te ofrece esta maravillosa empresa.

  • Promociones del Hot sale: en este periodo de ofertas online para viajes que ocurre solo una vez al año te brindaran la posibilidad de poder comprar tus boletos de viaje con las mejores ofertas del mercado y las espectaculares promociones.

La gran oportunidad para que puedas viajar al país que más te guste a diversos destinos paradisiacos y lo mejor de todo a unos precios imbatibles.

  • ¿En qué fecha ocurre el Hot Sale 2021?: Este magnífico evento ocurrirá este Día Mundial Del Internet que se celebrara el 17 de mayo, es el mejor momento para poder comprar vuelos a precios bajísimos y también paquetes turísticos para tus próximas vacaciones de ensueño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *