Descuento vuelta al cole Garbarino

Promociones vuelta al cole Garbarino

Garbarino es una de las cadenas que participan del inicio del ciclo escolar, ayudando a padres y madres a que puedan comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados, y demás y puedan ahorrar, con la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más con tarjetas de bancos y las promociones y descuentos en la Vuela al Cole con  tarjetas de crédito. Las Promociones vuelta al cole Garbarino tiene muy buenos descuentos.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones permiten acceder a descuentos especiales por la vuelta al colegio Garbarino por el inicio de clases en diversas marcas de útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio en:

Garbarino es una de las cadenas de electrodomésticos que se suman a la campaña de la vuelta al colegio si bien dentro de su catálogo de productos no hay muchos que sean para niños, Garbarino, se las ingenió para lanzar su campaña de vuelta al cole y participar de dicha fecha y seleccionó algunos productos en todas sus sucursales que están pensados “para acompañar a los estudiantes y facilitar su desarrollo escolar”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *