Falabella Promociones vuelta al cole

Promociones vuelta al cole Falabella

El inicio del ciclo escolar, padres y madres salen a comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados, y demás y gracias a que existen ciertas ayudas para ahorrar, como la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más con tarjetas de bancos y las promociones y descuentos en la Vuela al Cole con  tarjetas de crédito. Las Promociones vuelta al cole Falabella tiene muy buenos descuentos.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones permiten acceder a descuentos especiales por la vuelta al colegio del Falabella por el inicio de clases en diversas marcas de útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio en:

-Con las tarjetas de Banco Galicia durante el mes de Febrero previo al inicio de las clases, permite ahorrar un 20% de decuento y pagar cuotas sin interés en los artículos de las categorías “niño” y “colegial” en Falabella.

-Similar beneficio lo pueden aprovechar los padres y madres que paguen con las tarjetas del Banco Santander Río.

Falabella en los últimos años ha venido sumándose a la campaña de descuentos de la Vuelta al Cole lanzando las promociones y descuentos del que participan una serie de bancos con sus tarjetas de crédito, Falabella ofrece un 30% de ahorro en todos los artículos colegiales con la tarjeta de su cadena, las tarjetas CMR.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *