Buen Fin tiendas

Buen Fin 2018 ¿que promociones hay?

Buen Fin 2018 ¿que promociones hay?. El Buen Fin en México 2018 trae promociones similares al Black Friday y el Cyber Monday, e invita a consumir las ofertas del Buen Fin, por lo que pueden ver ¿qué promociones hay en el Buen Fin?.

Buen Fin 2018 ¿qué promociones hay?

Para que las ofertas no sean engañosas la Profeco de forma previa realiza un monitoreo de precios de productos en moda y calzado, en electrónica ofrecidos en el Buen Fin 2018, con el objetivo de evitar que los comercios ofrezcan descuentos mediante publicidad engañosa y ofertas que no lo son.

Cuándo es el Buen Fin 2018

¿Qué promociones hay en el Buen Fin?

El Buen Fin descuentos y promociones viajes

Buen Fin Farmacias descuentos y promociones

El Buen Fin descuentos y promociones moda y calzado

Buen Fin descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets

Ofertas Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señala que participan más negocios en la nueva edición del Buen Fin México 2018, ofrecerán unos 100,000 productos. Los consumidores podrán acceder a  las guardias permanentes que atenderán sus quejas y denuncias.

El Buen Fin busca reactivar la economía y fomentar el consumo, y mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. El Buen Fin, además de ser un fin de semana de descuentos, refleja el buen fin a través del poder del consumo para reactivar la economía con ayuda de los consumidores que se benefician comprando productos bajo los mejores precios del año.

Se trata del fin de semana largo más esperado del año, que permite aprovechar los descuentos y ofertas a partir del fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país. Son 4 días que permite comprar bienes y servicios como:  comidas, zapatos, ropa, autos y más. Muchos eligen comprar regalos de fin de año a partir de las ofertas del Buen Fin, y adelantar las compras navideñas.

Asegura que “Estos precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”. Además, en caso que la Profeco detectara uno o varios negocios aplica publicidad engañosa, sufrirán sanciones que van desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *