Canje Heladeras y Lavarropas

Plan Renovate: marcas de heladeras y lavarropas disponibles

El Plan Renovate ofrece descuentos y promociones al canjear y comprar electrodomésticos como las heladeras y lavarropas, teniendo como finalidad al renovar este tipo de electrodomésticos además de impulsar el consumo también el reducir el consumo de energia en los hogares.

Pra eso pueden consultar la lista de marcas de heladeras y lavarropas disponibles. A través del plan canje de electrodomésticos el “Programa Renovate”, los consumidores tienen la posibilidad de reemplazar sus heladeras y lavarropas antiguos por nuevos equipos y mas eficientes en su consumo de energia.

El Gobierno pretende impulsar el consumo en la compra de electrodomésticos y a la vez reducir el consumo de energía en este tipo de equipos en el hogar y así sino evitar al menos reducir los cortes de luz que se vienen dando cada vez mas seguidos y permamentes en barrios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

Plan Renovate Marcas de Heladeras y Lavarropas Disponibles:

Descuento:

El plan canje permite acceder a heladeras y lavarropas de marcas de producción nacional bajo un descuento del 25% sobre el precio original. Asi se podría impulsar la venta de artículos para el hogar y lograr vender mas equipos con mayor ahorro energético, ya que son eficientes en consumo eléctrico. También podrán financiarlo a 12 meses.

Entrega de Equipos:

A la hora de entregar la heladera y/o lavarropas usado, al menos, debe poder encender, así dispondrán del descuento del 25%.

Dónde Rige el Plan Renovarte:

Por ahora, está vigente en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Qué Comercios y Cadenas Participan:

En la primera etapa, participan cuatro cadenas de retail que ofrecerán los equipos del Plan Renovate:

-Garbarino

-Frávega

-Musimundo

-Rodó.

Ahorro:

El nivel de ahorro, en términos de pesos, que obtendrán acceder los compradores. Con el descuento del 25%, algunas heladeras o lavarropas con el descuento podrán ahorrarse hasta $2.00o otros modelos y marcas permiten ahorrar $1.100. Y un ahorro de $100 o $150 en la cuota mensual.

Entre las compensaciones económicas a los que adhieran al programa Renovate acceden a  descuentos en la compra de la nueva heladera y/o lavarropas. Las cadenas de electrodomésticos que participan deben garantizar no tener costo, por retirar los equipos antiguos de sus domicilios y la limpieza y destrucción, además de rapidez en cambiarle la heladera y/o lavarropas.

Condiciones del Programa:

-Residir en AMBA y tener una heladera y/o lavarropas en funcionamiento (el requisito mínimo es que al menos encienda).

-Programa válido en comercios adheridos. Vigencia hasta el 31/12/2015. Primera etapa disponible en AMBA. Acumulable con otros programas nacionales.

-Si residen en AMBA pueden descargar y conocer el modelo de formulario

-Pueden acercarse a los comercios adheridos

-Podrán pagar con hasta un 25% de descuento y hasta 12 cuotas con el Programa AHORA 12.

-El retiro de la heladera o lavarropas viejo será gratuito en el domicilio del comprador

Plan Renovate:

Podrán retirar de los hogares las heladeras y lavarropas que al menos enciendan y que generan alto consumo de energia debido a que su tecnología es antigua perjudicando el consumo eléctrico en el hogar y creando cortes de energia y que gran parte de la culpa es de Edenor y Edesur y el Gobierno Nacional.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Plan Renovate: marcas de heladeras y lavarropas disponibles, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *