descuentos

Plan Renovate: descuentos y promociones

Plan Renovate: descuentos y promociones para canjear electrodomésticos es el lanzamiento del Gobierno Nacional que para reducir el consumo de energia lanza un plan canje de electrodomésticos el “Programa Renovate”, que a los consumidores les permitirá reemplazar sus equipos eléctricos antiguos  por nuevos equipos y mas eficientes. Con podría lograr el objetivo de reducir el consumo de energía dado los numerosos cortes de luz que vienen sufriendo los barrios de Capital Federal Gran Buenos Aires y en el interior del país.

Plan Renovate: descuentos y promociones

El Plan Renovate de canje de electrodomésticos tendrá descuentos y promociones para los consumidores que precisen reemplazar sus electrodomésticos y demás equipos como aires acondicionados, para lo que tendrán que entregar sus viejos equipos. Las cadenas de electrodomésticos, tendrán la posibilidad de repuntar sus ventas.

Habrá compensaciones económicas a los usuarios que adhieran al programa Renovate. Las empresas que participen del plan deberán garantizarle a los usuarios que no tendrán costo alguno, el retiro de los equipos antiguos de los domicilios y la limpieza y destrucción de estos. Además de una mayor rapidez en el recambio de electrodomésticos.

Plan Renovate Canjear Electrodomésticos

Seguramente habrá mas detalles cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una de sus próximas cadenas nacionales anuncie los detalles sobre el programa Renovate que tiene en sus objetivos reducir el déficit energético en el país, y facilitar la renovación de equipos eléctricos viejos e ineficientes de los hogares. El nuevo plan lo llevará adelante la Secretaría de Energía, de Mariana Matranga, que ofrecerá que los usuarios puedan canjear sus electrodomésticos por nuevos equipos mas eficientes dentro del plan “Renovate”.

Aires Acondicionados:

La venta de aires acondicionados, es de los equipos de alto consumo que al tener un alto nivel de consumo de energia y mayor demanda tira abajo el suministro de energia generando numerosos y continuos cortes de luz.

Objetivos del Plan Renovate:

-El retiro de los hogares los equipos eléctricos que generen mayor consumo de energia al tener tecnología antigua que perjudican el consumo eléctrico en el hogar generando cortes de energia más allá de las culpas de Edenor y Edesur y del Gobierno Nacional. Los usuarios tendrán la oportunidad de reemplazar sus equipos eléctricos antiguos como los aires acondicionados, por productos nuevos y eficientes energéticamente, ayudando a reducir el consumo de energía y a que sea mas eficiente el consumo con los nuevos equipos.

-El otro objetivo del programa es ayudar a reactivar la fabricación, creando empleos y la venta en el mercado de electrodomésticos, siendo uno de los principales segmentos de ventas y junto a la industria automotriz de los más golpeados en 2014 por la crisis de consumo, como lo refleja la venta minorista de artículos eléctricos que registró sus peores caídas en ventas, cayendo un 8,4%, según la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Plan Renovate: descuentos y promociones , 10.0 out of 10 based on 1 rating

One comment

  1. no se implemento aun el plan renovate en la ciudad de santa fe-capital

    VA:D [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *