happy hour

Paseo Alcorta Noche de los Shoppings: descuentos y promociones

Paseo Alcorta Noche de los Shoppings 2015 es uno de los shoppings que participan de la maratón de descuentos en la que buscarán atraer a las mujeres, sus clientes preferidas y mas gastadoras a las que no hay que decirle dos veces lo de ir de shopping y gastar la tarjeta de crédito en las compras para ellas.

A partir de los descuentos podrán ahorrar en las compras gracias a las promociones con tarjeta de crédito. Serán mas las mujeres que los hombres los que harán las compras a último momento en la Noche de los Shoppings Paseo Alcorta 2015: promociones y descuentos.

La Noche de los Shoppings 2015 es una nueva edición que llega sobre fines de año con promos, ofertas, descuentos y rebajas de hasta el 50% de descuento en promedio, de los que participan los principales centros comerciales de la Ciudad.

El horario de inicio de las promociones inicia a las 18 hrs o antes arranca la maratón de descuentos y promociones descuentos en marcas de prendas y calzado y más si no pudieron comprar en el Black Friday o Cyber Monday y comprar a último momento los regalos de Navidad.

Marcas y Locales Que Participan de la Noche de los Shoppings Paseo Alcorta 2015 AQUI:

Twitter:
Facebook:

Noche de los Shoppings: promociones y descuentos

La nueva edición de la “Noche de los Shoppings” en los principales centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, participan los principales shoppings, en el que participan las mas importantes marcas y tiendas de ropa y establecimientos dentro de los shoppings ofreciendo fuertes descuentos, entre 20% al 50% y más también. Los descuentos son lanzados y anunciados durante el happy hour duran solamente 5 minutos. En el Happy Hour, las promociones se activan cuando un grupo de músicos y promotores decide pararse frente a alguno de los locales.

Duración de los Descuentos:

Los shoppings abrirán entre las 18 hasta las 4 am.

Dirección y Cómo Llegar al Alto Palermo:

SERVICIOS y HORARIOS:

Locales Comerciales / Domingo a jueves: 10 a 21hs.
Viernes, sábados y feriados: 10 a 21hs.

Locales Gastronómicos/ Domingo a jueves: 10 a 22hs.
Viernes, sábados y feriados: 10 a 23hs.

SERVICIOS

Stand de Servicios al Cliente

Estacionamiento

Wi-Fi

Plaza de juegos al aire libre

Sanitarios para niños

Espacio de lactancia

Préstamo de cochecitos

Cajero automático

Teléfonos públicos

Silla de ruedas motorizada

Servicio de enfermería

Estacionamiento gratuito para bicicletas

Gimnasio Megatlón

Funda para Paraguas

ALTOCHECKS

El Cheque Regalo o Alto Check es una orden de compra al portador, que podrá ser utilizada por el usuario como medio de pago en los locales adheridos.

El Cheque Regalo tiene una validez de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de la fecha de emisión. Pueden ser utilizados para adquirir cualquier producto del local adherido elegido.

Si el valor de la compra es superior al valor del cheque regalo, el usuario podrán abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago aceptado en el local.

Si el valor de la compra es inferior al valor del cheque regalo, en ningún caso no se reintegrará el importe no consumido. Los cheques no pueden canjearse por dinero.

Podrán obtenerlos en la administración del Shopping de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs ó vía mail a chequeregalo@irsacp.com.ar

Como Llegar al Paseo Alcorta:

Dirección: Av. Figueroa Alcorta y Salguero 3172, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colectivos: 102 – 130 – 67
Teléfonos: 5777-6500/ 5777-6678

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Paseo Alcorta Noche de los Shoppings: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *