Buen Fin Opticas Devlyn

Opticas Devlyn El Buen Fin descuentos y promociones

El Buen Fin en México 2016 descuentos y promociones como en el Black Friday o el Cyber Monday, en México existe el Buen Fin México y entre las marcas y tiendas y comercios que participan pueden encontrar a Ópticas Devlyn, en el Buen Fin 2016 ofrece descuentos en su Opticas Devlyn el Buen Fin descuentos y promociones un 20% de bonificación en monedero de descuento en el Buen Fin México 2016 se une a las ofertas en viajes, electrónica, entretenimiento y moda y calzado, los principales rubros con mayor demanda en el Buen Fin México.

Cuándo es el Buen Fin 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Opticas Devlyn El Buen Fin descuentos y promociones:

Opticas Devlyn en el Buen Fin 2016 ofrece 20% de bonificación en monedero

Habrá que estar atentos a la promoción de Ópticas Devlyn como puede repetir una bonificación del 20% y 25% en la compra en monedero electrónico Devlyn y el monto de compra mínima para acceder a la promoción puede ser desde $1,500 aplica en las ofertas vigentes en tienda existe la excepción de otras promos de bonificación, plan familiar, lentes seguros y productos 20/20.

MICAS GRATIS

Compra un armazón oftálmico, gradualo en línea y las micas polylite son gratis. Tan solo ingresa el cupón micasbuenfin en tu carrito de compra, aplicalo y estarás ahorrando $999.

Restricciones:

Solo aplica a paquete Estándar y Premium. No aplica con otras promociones y descuentos.
Válido exclusivamente en compras en línea y del 18 al 21 de Noviembre del 2016.

2 MESES DE BONIFICACIÓN

Exclusivo para tarjetahabientes Banamex paga a 18 meses sin intereses y Banamex te bonifica 2 meses, monto mínimo $1800.

*Para cualquier dudas y aclaración dirigirse a un ejecutivo de su banco Banmex

HASTA 75% EN ARMAZONES

Descuento aplicado en productos seleccionados, aplica “Garantias de 10”. Algunos modelos pueden no incluir paño y/o estuche de la marca, estos serán reemplazados por accesorios Devlyn.
Restricciones: Productos exclusivos de tienda virtual Devlyn.

Ofertas Buen Fin

-Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que 5,000 negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2016, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

-Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes.

-Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”.

-Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

-A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición 2014 del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los  incentivos a compradores que ofre el Buen Fin.

-Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas.

-Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Opticas Devlyn El Buen Fin descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *