Fravega ofertas bomba

Mega Ofertas Bomba Cyber Monday Frávega

Ofertas bomba y ofertas minuto a minuto es la nueva táctica que lanzan las marcas y empresas para atraer compradores en la nueva edición del CyberMonday 2018 Argentina, después de tanto esperar y consultar sobre Cyber Monday 2018 cuando es, ya llegó la hora de comprar y ahorrar en el Cyber Monday Frávega. Acá les dejamos las principales ofertas online.

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de Cyber Week 2018.

Cyber Monday Ofertas Bomba!!

Más allá de las ofertas bomba Fravega o mega ofertas bomba Cyber Monday Fravega a partir de descuentos online en diferentes rubros y con promociones especiales en diferentes franjas horarias, incluso la posibilidad de antes de iniciar el Cyber Monday Frávega, pueden suscribirse y recibir notificaciones sobre sus descuentos y ofertas para compras online.

Mega Ofertas Bomba Cyber Monday Frávega

Así entre el 29, 30 y 31 de Octubre podrán comprar por Internet en el CyberMonday, a partir de las ofertas Frávega y de descuentos online, en celulares, tablets, smart tv, electrodomésticos, cocinas, heladeras, lavarropas, audio, y demás categorías a partir de ofertas especiales en distintas franjas horarias y podrán recibir notificaciones «minuto a minuto». Las tarjetas de crédito y débito serán las aliadas en la compra online aprovechando los beneficios con tarjetas.

Categorías de Productos en Oferta Bomba y con Descuentos Online:

Ofertas Bomba Frávega

Mega Ofertas Bombas:

Se agrupan descuentos especiales en tres franjas horarias de una hora:

  • Mañana
  • Mediodía
  • Noche

Durante dichos períodos lanzarán un promedio de 50 ofertas mejoradas respecto a las horas anteriores y teniendo un mayor descuento.

Resultado de imagen para fravega

 

Ofertas Minuto a Minuto:

Se pueden activar las notificaciones, para recibir el minuto a minuto las ofertas del sitio así podrán conocer los descuentos online apenas inicien las ofertas bombas Frávega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *