descuentos shoppings

Noche de los Shoppings Solar de la Abadia: maraton descuentos y happy hour

Noche de los Shoppings Solar de la Abadia: descuentos y beneficios con tarjetas

Noche de los Shoppings: descuentos y beneficios con tarjetas

Noche de los Shoppings Solar de la Abadia: maraton descuentos y happy hour. La Noche de los Shoppings 2016 en Solar de la Abadia en marcas y locales que vuelven a participar y otras se suman al evento de descuentos en uno de los principales centros comerciales y shoppings como es Solar de la Abadia, forma parte de la maratón de descuentos en las tiendas y marcas de ropa y calzado el evento preferido de las mujeres que suelen comprar en shoppings y gastar las tarjetas de crédito.

Los descuentos les permiten comprar y ahorrar y aprovechar las promociones con tarjeta de crédito casi que especiales para las mujeres durante la Noche de los Shoppings Solar de la ABADIA: promociones y descuentos.

La Noche de los Shoppings 2016, el evento de descuentos exclusivos en shoppings como su nombre lo indica en el país llega antes de Navidad y las fiestas de fin de año con promos, ofertas, descuentos y rebajas con hasta el 50% de descuento en promedio, participan los principales centros comerciales del pais.

Cuando es la Noche de los Shoppings 2016

Una nueva edición de la “Noche Shopping” en la Ciudad de Buenos Aires, de la que participan 24 de los principales paseos comerciales o shopping. La nueva edición de la “Noche Shopping” o Noche de los Shoppings es el Viernes 23 Diciembre de las 20 hs hasta las 4 de la madrugada del Sábado 24 Diciembre en los principales paseos comerciales de la Ciudad de Buenos Aires y Avellaneda, en la zona sur del Conurbano, entre otros. Grupo IRSA Propiedades Comerciales, es el que organiza dicho evento.
-Los shoppings ofrecen descuentos de hasta 50% en locales adheridos entre las 20 hs y las 4 de la mañana justo antes de Navidad.
-Entre los shoppings que participan: Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, que ofrecen una maratón de descuentos de hasta el 50% en los locales y tiendas adheridos.

-Desde las 20 horas los locales adheridos comenzarán a anunciar las promociones en cada uno de los shoppings participantes.

“Happy Hours”

Durante toda la noche se ofrecen descuentos del 20% del valor original de los productos y el clásico “happy hours” de 5 minutos, en el que podrán comprar durante 5 minutos con rebajas de hasta el 30%, 40% y 50% en locales adheridos.

Promos y Descuentos Solar de la Abadia:

#‎PROMO‬ ‪#‎ElSolarFIESTAS‬
Pueden hacer todas las compras navideñas con tarjetas ICBC Argentina con hasta un 30% de descuento
pueden consultar las condiciones y locales en:https://goo.gl/x7ck2D
‪#‎DateUnaVuelta‬ por El Solar

#‎PROMO‬ Especial Navidad
Descuentos % y cuotas en El Solar Shopping con Tarjeta Santander Río
Si son Cliente Select, un 30% de ahorro en marcas adheridas y sin tope de reintegro. Puedne consultar las condiciones: https://goo.gl/kwtjrz
‪#‎DateUnaVuelta‬

Miami Sun Solarium Promo Especial Navidad
Con tarjetas Santander Rio los días
pueden sacar abono con súper descuento del 25% y 30% y 3 cuotas sin interés AQUI

Foto de Miami Sun Solarium.

#‎Promo‬ LLENATE DE REGALOS! con Adriana Costantini
con compras de 3 prendas o más, pueden llevarse de regalo un perfume ambiental

Foto de El Solar Shopping.

El horario de inicio de las promociones inicia a las 18 hrs o antes arranca la maratón de descuentos y promociones descuentos en marcas de prendas y calzado y más si no pudieron comprar en el Black Friday o Cyber Monday y comprar a último momento los regalos de Navidad.

Rubros, Marcas y Locales que participan de la Noche de los Shoppings Solar de la ABADIA:

Rubros:

Noche de los Shoppings: promociones y descuentos

La nueva edición de la “Noche de los Shoppings” en los principales centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, participan los principales shoppings, en el que participan las mas importantes marcas y tiendas de ropa y establecimientos dentro de los shoppings ofreciendo fuertes descuentos, entre 20% al 50% y más también. Los descuentos son lanzados y anunciados durante el happy hour duran solamente 5 minutos. En el Happy Hour, las promociones se activan cuando un grupo de músicos y promotores decide pararse frente a alguno de los locales.

Duración de los Descuentos:

Los shoppings abrirán entre las 18 hasta las 4 am.

Horarios:

DOMINGOS A JUEVES
DE 10 a 22HS
VIERNES, SABÁDOS Y VÍSPERAS DE FERIADOS
DE 10 a 23HS
LOCALES COMERCIALES
DE 10 a 22HS TODOS LOS DÍAS
DÍA DEL PADRE, DÍA DE LA MADRE Y NAVIDAD
HORARIOS ESPECIALES

Como Llegar:

Aqui

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Noche de los Shoppings Solar de la Abadia: maraton descuentos y happy hour, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *