descuentos shoppings

Noche de los Shoppings Alto NOA: descuentos marcas y locales

La Noche de los Shoppings 2015 en Alto NOA entre las marcas y locales ya se preparan como casi todos los centros comerciales y los principales shoppings como Alto NOA, para participar en la maratón de descuentos las tiendas y marcas de ropa y calzado buscando atraer a la principal especie de consumistas y gastadoras en moda y calzado del planeta, como es la mujer cuyo habitat y actividad es comprar en shoppings y cuyo medio son las tarjetas de crédito.

Los descuentos les permiten comprar y ahorrar a la vez y aprovechar las promociones con tarjeta de crédito a las mujeres durante la Noche de los Shoppings Alto NOA: promociones y descuentos.

La Noche de los Shoppings 2015, el evento de descuentos exclusivos en shoppings como su nombre lo indica en el país llega antes de Navidad y las fiestas de fin de año con promos, ofertas, descuentos y rebajas con hasta el 50% de descuento en promedio, participan los principales centros comerciales del pais.

Promos y Descuentos Alto NOA:

Promo ICBC Diciembre Especial
Promo Santander Diciembre Especial

Promo Georgalos Navidad 2015

Acción Papá Noel 2015

Promo HSBC Diciembre

El horario de inicio de las promociones inicia a las 18 hrs o antes arranca la maratón de descuentos y promociones descuentos en marcas de prendas y calzado y más si no pudieron comprar en el Black Friday o Cyber Monday y comprar a último momento los regalos de Navidad.

Rubros, Marcas y Locales que participan de la Noche de los Shoppings Alto NOA Aqui

Noche de los Shoppings: promociones y descuentos

La nueva edición de la “Noche de los Shoppings” en los principales centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, participan los principales shoppings, en el que participan las mas importantes marcas y tiendas de ropa y establecimientos dentro de los shoppings ofreciendo fuertes descuentos, entre 20% al 50% y más también. Los descuentos son lanzados y anunciados durante el happy hour duran solamente 5 minutos. En el Happy Hour, las promociones se activan cuando un grupo de músicos y promotores decide pararse frente a alguno de los locales.

Duración de los Descuentos:

Los shoppings abrirán entre las 18 hasta las 4 am.

Horarios:

Horarios

Locales Comerciales:

 

Lunes a Domingos de 10 a 22hs.

Patio de Comidas:

 

Domingos a Jueves de 10 a 00hs.

 

Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 10 a 01hs.

Cine:

 

De Domingo a Viernes: de 11:30 a 23:15hs.

 

Sábados: de 11:30 a 1:30hs.

Horarios Fiestas 2015

Como Llegar:

Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta (Ex Av. Virrey Toledo) 702

 

Alto NOA:

Fue inaugurado en 1994 cuenta con una propuesta comercial de más de 100 locales de importantes marcas nacionales e internacionales.

Posee un patio de comidas con capacidad para 500 personas, donde se puede encontrar una gran variedad gastronómica que va desde comidas típicas de la zona, parrilla, pastas y fast food hasta la mejor variedad en delicias dulces.

El shopping tiene espacios de entretenimiento pensados para todas las edades. Desde las salas tradicionales y 3D de Cine Hoyts hasta el espacio de juegos Neverland, para que los más chicos también tengan su lugar de diversión.

Además, Alto NOA cuenta con más de 500 cocheras con seguridad para que los clientes que lo visitan en auto disfruten del paseo sin preocupaciones.

Con el objetivo de ser un lugar de encuentro, Alto NOA se destaca por la gran propuesta comercial, además de un servicio personalizado para turistas y para el público local.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Noche de los Shoppings Alto NOA: descuentos marcas y locales, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *