Musimundo

Musimundo Plan Renovate: descuentos heladeras y lavarropas

El Plan Renovate con descuentos y promociones hace posible que puedan canjear y comprar electrodomésticos y así renovar su heladera o lavarropa que gasta mucha energía y  hasta puede que no la usen pero funcione con eso basta para ingresar al Plan Renovate que impulsa el consumo y busca reducir el consumo de energía. Entre las cadenas de electrodomésticos que participan pueden encontrar a Musimundo Plan Renovate con descuentos heladeras y lavarropas.

El Plan Renovate o “Programa Renovate” es el plan canje de electrodomésticos dirigido a los consumidores que disponen de un lavarropas y/o heladera que pueden reemplazar por nuevos y mas eficientes y que gasten menos energía y reducir el consumo de energía uno de los principales factores por el que se dan los cortes de luz principalmente en barrios de Capital Federal Gran Buenos Aires y en el interior del país. Además de Garbarino, Frávega participa Musimudno en el Plan Renovate con descuentos.

Plan Renovate Musimundo: Descuentos en Heladeras y Lavarropas

El Plan Renovate del Gobierno para canjear electrodomésticos tiene descuentos y promociones para consumidores que decidan adherir al plan y que quieran reemplazar  heladeras y/o lavarropas para lo que pueden elegir entre una serie de marcas y modelos de heladera o lavarropa.

Algo curioso es que se especulaba con que el Plan Renovate permitiera renovar equipos de aires acondicionados, sabiendo el alto nivel de consumo de energía como los equipos antiguos, en cambio y por ahora el plan canje permite entregar heladeras y lavarropas en cadenas de electrodomésticos adheridas.

Condiciones del Plan Renovate:

-Residir en AMBA y tener una heladera y/o lavarropas en funcionamiento (el requisito mínimo es que al menos encienda).

-Solamente es válido en comercios y cadenas adheridos. Vigencia hasta el 31/12/2015. Primera etapa disponible en AMBA. Acumulable con otros programas nacionales.

-Los que residan en AMBA pueden descargar y conocer el modelo de formulario

-Pueden concurrir a los comercios y cadenas adheridos

-Podrán pagar con hasta un 25% de descuento y hasta 12 cuotas con el Programa AHORA 12.

-El retiro de la heladera o lavarropas viejo será gratuito en el domicilio del comprador

Plan Renovate:

Los comercios y cadenas adheridas deben retirar de los hogares los lavarropas y heladeras que por su antiguedad generan alto consumo de energia perjudicando el consumo eléctrico en el hogar provocando cortes de energia y que gran parte de la culpa la tienen Edenor y Edesur y el Gobierno Nacional.

Dado esto, se decidió impulsar el reemplazo de equipos eléctricos antiguos como heladeras y lavarropas por nuevas heladeras y lavarropas que son más eficientes energéticamente, para ayudar a reducir el consumo de energía y evitar los cortes de luz.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Musimundo Plan Renovate: descuentos heladeras y lavarropas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *