promocion Mundo Gaturro

Movistar Dia del Niño Promocion Celulares Mundo Gaturro

Movistar como las demás compañías de telefonia móvil lanza promociones y descuentos del Día del Niño en smartphones relacionados con el personaje animado Gaturro, seguramente algo que madres y padres aprovecharán a comprar para sus hijos. Si bien para  comprar regalos disponen de  descuentos en jugueterías, en videojuegos, juguetes electrónicos y asi como en demás rubros con descuentos en regalos por el Dia del Niño.

Las madres y padres ya empezaron a buscar entre los descuentos del Día del Niño con tarjetas para poder ahorrar y elegir y comprar regalos a sus hijos y que deben elegir entre notebooks, consolas y videojuegos, tablets y smartphones y drones,  ya que ofertas es lo que sobran para el regalo del Día del Niño además de juegos y juguetes.

Movistar Día del Niño Promociones en Smartphones:

Movistar ofrece promociones para el Día del Niño algunas empresas extienden sus promociones hasta fin de mes, hasta el Lunes 31 de Agosto. Si bien el Día del Niño 2015, fue trasladada la fecha que debia ser el tercer Domingo de Agosto, pero por las elecciones de las PASO se trasladó el Día del Niño al Domingo 16 de Agosto.

Con la llegada del Día del Niño en el tercer Domingo de Agosto, desde Movistar Argentina ofrece en su catalogo de promociones a Gaturro en celulares para niños y niñas, se trata de celulares de gama baja, como:

Nokia Asha 503 (lo pueden comprar en 12 cuentas sin interes con la tarjeta Visa; además de venir con un skin de Gaturro).

Smasung Galaxy Poket (viene con los colores de Mundo Gaturro) el precio final de 1199 pesos.

Dichos celulares se relaciona con Mundo Gaturro, como:

Un pasaporte a mundo Gaturro

Skin y Funda del famoso gatito.

Al comprar alguno de los celulares mencionados ontendrán como regalo:

–Pasaporte a Mundo Gaturro

–Skin y funda

–Vigut para Mundo Gaturro

Con la promoción Movistar regala mensajes de texto a solo 0.5 centavos.

Ahora es cuestión que los niños le pidan este celular a sus padres o que sus padres quieran darle la sorpresa y aprovechen la promoción de Movistar, una de las compañas telefónicas que lanzan una promoción especial para el Dia del Niño si bien no son los mejores ni mas caros smartphones o celulares, pero será su primer celular que podrán presumir ante sus compañeritos, claro siempre que no tengan un mejor………..

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Movistar Dia del Niño Promocion Celulares Mundo Gaturro, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *