juegos y juguetes

Mercado Libre Dia del Niño descuentos en juegos y juguetes

Día del Niño trae como todos los años descuentos en jugueterías y en portales y comercios que no son del sector pero tienen segmentos de juguetes como es el caso de Mercado Libre Dia del Niño y descuentos en diversos tipos de juegos y juguetes y demás.

Por lo que madres y padres ya vienen eligiendo el regalo del Día del Niño y en lo posible lo que sus bolsillos le permitan comprar el o los juegos y juguetes que sus hijos deseen. Por lo que una buna opción es revisar los descuentos del Día del Niño con tarjetas.

Mercado Libre Dia del Niño descuentos en juegos y juguetes

Categorías

Juguetes

Juegos

Autos de Juguete

Coleccionables y Hobbies

Muñecos y Accesorios

Disfraces y Cotillón

Juegos de Aire Libre y Agua

Deportes y Fitness

Armas de Juguete

Hogar, Muebles y Jardín

Muñecas

Antigüedades

Cuarto de Bebé

Cartas y Naipes

Celulares y Teléfonos

Recuerdos

Vehículos para Niños

Las opciones que permite MercadoLibre son casi que infinitas ya que desde juegos y juguetes actuales clásicos para niños y niñas de diferentes edades; asi como la oportunidad de comprar algún juego o juguete que sea de la época de los padres y que quisieran que sus hijos también lo tuvieran, hasta “juguetes” mas modernos como drones que le va mas a los padres que a sus hijos…..

La cámara del juguete advierte que haber faltantes en jugueterías de algunos juguetes o que exista poco stock de ciertos juguetes con gran demanda en las jugueterías para el Día del Niño.

Para este Día del Niño, el sector jugueteros estima que las ventas tendrán números positivos; ya que estiman “un aumento de entre el 10 y el 15% en dinero, y esperamos que también haya una diferencia en unidades con respecto a las ventas de 2014”. En los comercios masivos el promedio del un ticket será de 200 pesos, y en las cadenas selectivas el techo de gasto puede ser de 500 pesos por cada compra en juguetes. Sin dudas que comprar en Mercado Libre es una de las opciones que puede abaratarles el regalo del Día del Niño y cumplir con las espectativas de sus hijos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Mercado Libre Dia del Niño descuentos en juegos y juguetes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *