Descuentos Matinee Shopping

Matinee Shopping happy hours

La Matinee Shopping happy hours antecede a la Noche de los Shoppings por lo que si todavia su tarjeta de crédito no ha sido reventada en las compras todavia les queda una oportunidad mas en los descuentos happy hours con los cupones descuentos. Aunque pasaron el Black Friday y el Cyber Monday las tarjetas de crédito serán el medio de pago mas elegido para  comprar bajo descuento como en el Matinee Shopping.

Matinee Shopping happy hours:

La Matinee Shopping permite comprar con cupones descuentos que pueden bajar desde Facebook desde la fan page de cada shopping que permiten descargar cupones y descuentos para comprar regalos en los principales centros comerciales del país en la “Matinee Shopping”.

Shopping Participantes:

Alto Palermo

Dot Baires Shopping

Paseo Alcorta

Abasto Shopping

Alto Avellaneda

Patio Bullrich

Buenos Aires Design

Soleil

Alto Rosario

Alto Noa

Córdoba Shopping

La Ribera Shopping, en Santa Fe.

Hay que completar los datos para disponer de los descuentos con los cupones descargados desde las aplicaciones en sus Fan Page de Facebook de la Matineé Shopping, entre las 17 y las 2 hs.

-Además de Happy Hours cada 5 minutos

-Hay que canjear los cupones obtenidos en el shopping entre 10:00 a 17:00 horas

Como Descargar Cupones Descuentos:

Desde las aplicaciones ingresando a las Fan Page de Facebook de la Matineé Shopping podrán bajar a la computadora los cupones para imprimirlos o guardarlos en dispositivos digitales para presentarlos en los locales que participan.

Tipos de Cupones:

Cupones de Liquishopping:

Se trata de cupones que pueden descargar durante los días de la promoción de 17:00 a 02:00 horas,  ofrecen un descuento genérico para toda la promoción.

Cupones Happy Hour:

Este tipo de cupones los pueden descargar durante solo 5 minutos que dura el Happy Hour de cada marca, obteniendo descuentos mejores que los que ofrece el Cupón Liquishopping. Para descargarlos deben ingresar a Fan de la página del shopping en Facebook y registrarse con datos personales.

Previa de la Matinee Shopping:

Para pre-registrar a los participantes se realiza una acción en la red social se les ofrece como premio participar en sorteos de viajes en cruceros. Deben darle un “Me gusta” en la Fan Page del shopping para participar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *