Makro Cajas de Navidad

Makro ofertas Cajas Navideñas

Makro es uno de los que tiene ofertas en cajas navideñas entre los varios super, hiper y mayoristas que ya lanzaron sus ofertas de Navidad. Makro ofrece en sus sucursales mayoristas Makro, cajas de Navidad que contienen bebidas como sidras y vinos y pan dulce, confites, turrones, mantecoles y/o ananá fizz.

En Makro no solo compran los comerciantes también las familias hacen las compras del mes y como las grandes cadenas de super e hipermercados ofrece para fechas especiales como Navidad y en este caso les ofrecemos los precios de las cajas navideñas de Makro para diferentes tipos de bolsillos y de gustos.

Makro ofertas Cajas Navideñas:

Catalogo Makro Fiestas Fin de Año AQUI

Catalogo Makro Especial Fiestas AQUI

Ofertas

 

Comprar en Hipermayorista Makro:

Makro el único hipermayorista abastecedor integral de insumos de alimentos y no alimentos al cliente profesional y para familias.

Requisitos para Comprar en Makro:

Para comprar en Makro debEN tener el Pasaporte Makro.

Pasaporte Makro:
Para obtener el Pasaporte Makro -se trata de una credencial personal- para convertirse en cliente-socio de Makro para realizar sus compras. Deben tramitarlo en cualquiera de las sucursales Makro del país. Pueden consultar los requisitos haciendo click aquí.
No se requiere de monto mínimo para las compras, aunque deben adquirir los productos respetando la unidad de venta indicada en la etiqueta de precio.

Excepción:

En la sucursal de Neuquén Si existe un monto mínimo de $500 para clientes particulares.

Medios de Pago:

Makro acepta pago en:

-Efectivo

-Cheques propios

-Tarjetas de débito Visa, Cabal y Maestro, y tarjeta de crédito de Banco Macro exclusiva para Hipermayorista Makro.

Para más información sobre medios de pago hacer click aquí.

Cómo Conseguir la Tarjeta de Crédito Makro del Banco Macro:

Para obtener la Tarjeta de Crédito Makro deben acercarse al stand del Banco en cualquier sucursal Makro.
Sucursales de Makro:
Makro dispone de 20 sucursales distribuidas en 9 provincias del país. Pueden consultar las direcciones haciendo click aquí.
Horarios de Atención Sucursales:
Haciendo click aquí pueden consultar los horarios la sucursal más cercana.

Recibir las Ofertas:

-Para recibir las ofertas pueden hacerlo por email o mensaje de texto en el celular.

-Haciendo click aquí y completando el formulario, podrán recibir las ofertas en la casilla de email al comienzo de la vigencia de las ofertas.

-Haciendo click aquí y completando el formulario podrán recibir sin cargo las ofertas destacadas por mensaje de texto (SMS) en el celular.

-Pueden mantenerse conectados con Makro mediante:

www.makro.com.ar

Facebook/makrohipermayorista

Además pueden escanear y descargar las ofertas a través de los códigos QR.

Clientes Profesionales:
Los clientes profesionales se trata de los clientes con actividad comercial que pueden abastecer sus negocios con los productos de Makro.
Beneficios para Comerciantes:
Si son clientes profesionales y realizan compras por volumen en Makro, pueden beneficiarse del sistema Telemakro para optimizar las compras haciendo click aquí.

-Cajas exclusivas para comerciantes que permiten agilizar y simplificar la compra.

-Si son un cliente gastronómico pueden utilizar el servicio de SIGA (Servicios Integrales Gastronómicos Argentinos) en San Martin, Mar del Plata, Rosario y Córdoba para abastecer su negocio integralmente y contar con delivery profesional haciendo click aquí.

Marcas Propias Makro:

Son marcas desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cliente y negocio ofreciendo más de 1.200 artículos en diversas categorías. Pueden conocer mas haciendo click aquí.
Envíos a Domicilio:
Makro no ofrece envíos a domicilio.

Telemakro:

Se trata de un servicio para clientes profesionales, para optimizar sus compras por volumen. Se puede realizar el pedido telefónicamente y pasarlo a buscar por la sucursal junto con la factura. Pueden conocer más haciendo click aquí.

Teléfono de Atención al Cliente:

Cada sucursal tiene su propia central teléfonica de atención al cliente. Haciendo click aquí podrán consultar el teléfono de la sucursal Makro más cercana.

Restaurantes Makro:

Los restaurantes se encuentran en las sucursales Makro Avellaneda, Haedo, Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes, Rosario, San Justo y San Martín. Haciendo click aquí podrán encontrar los horarios, direcciones y la información necesaria.

Proceso de Devolución de Mercadería:
Si tuvieron un inconveniente con la mercadería comprada, podrán devolver el producto dentro de las 72hs de haber efectuado la compra. Deben presentarse al mostrador de atención a clientes de la sucursal, con el producto y la factura de compra, donde generarán una nota de crédito por devolución. Con esa nota podrás comprar el mismo producto, o bien otro, durante los 90 días posteriores a haber realizado el cambio.
Política de Envases:
Para poder obtener el reintegro en la compra de envases, al efectuar la próxima compra de cervezas deben traer el cajón completo de envases y dirigirse al sector de recepción de clientes, dejarlo y solicitar la nota de crédito por envases. El reintegro se realizará dentro de los 90 días posteriores a la compra.

¿Cómo leer correctamente la etiqueta de precios? Cómo leer la etiqueta Makro:

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Makro ofertas Cajas Navideñas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *