Opel_Mokka_Exterior_View_992x374_mok16_e03_055_ons

Los mejores Autos europeos: Opel Mokka

Cuando uno ve esos autos en las peliculas europeas, incluso en las de James Bond, quedamos enamorados de esas curvas (las de los autos…). Con una tecnologia y confort que solo se ve en el viejo continente, los autos europeos son considerados por muchos como los mejores autos del mundo.

Y en este caso, les traemos una review de uno de los mejores crossover (asi se le llaman a la mezcla de auto mediano y camioneta 4×4) del mundo: el Opel Mokka. Opel es una empresa alemana de automóviles fundada en 1862 por el alemán Adam Opel. Opel construye automóviles desde 1899, y a pesar que es una filial de la estadounidense General Motors desde 1929, no ha perdido la esencia europea.

Tal como mencionamos con anterioridad, el Opel Mokka es un Crossover aleman de gran versatilidad y confort. Se destaca, sobre todas las cosas, por su diseño dinámico y elegante en el exterior y el interior, adaptable a tu ritmo de vida en el campo o en la cudad. Su gran equipamiento de serie que aumenta el confort, que incluyen sistemas avanzados de asistencia al conductor y los motores más eficientes del mundo. En la página web de la empresa se resume al Opel Mokka como un auto con tecnología de punta en favor de tu seguridad y la de tus acompañantes.

 

Opel_Mokka_Exterior_View_992x374_mok16_e04_056Aspectos destacados

Su diseño exterior, de aspecto deportivo, tiene un cautivador frontal y un audaz perfil lateral, todo diseñado para romper moldes, según las propias palabras de la empresa. El diseño se destaca por su gran aerodinamica, con un coeficiente de tan solo 0,360, muy por debajo de la media del segmento, y es fruto de un diseño responsable tanto de la parrilla, como de la toma de aire bajo el paragolpes delantero, los amplios retrovisores y el spolier trasero. A esto se le agrega que, bajo la carrocería y delante de las ruedas traseras se ocultan unos deflectores mientras que, detrás de ellas, los perfiles aerodinámicos optimizan el flujo de aire.

Este es un pequeño articulo del vehículo, no pudiendo entrar en detalles importantes que seguramente te enamoraran de este auto. Por ello, si quieres más información en autorecambiosstore.es, encontraras todos los detalles de este gran auto.

Opel_Mokka_Interior_View_Essentia_992x374_mok15_i04_066

Su diseño interior se destaca por la calidad y el confort, ayudados por sus asientos en posición elevada, los mandos ergonómicos y los acabados Premium que caracterizan a Opel. En este sentido, hablamos de molduras decorativa metalizada y biseles cromados de la instrumentación.Tanto la instrumentación como la pantalla central tienen un tamaño y una ubicación que facilitan la lectura.

En algunos competidores del sector, el espacio trasero es bastante estrecho. No es el caso del Opel Mokka, que posee unas confortables plazas traseras. Y cuando necesites más espacio, podrás plegar los asientos y hacerlo furgon en unos pocos pasos.

Opel_Mokka_Exterior_View_992x374_mok16_e03_055_ons

La motorizacion se cuenta entre las más eficientes del mercado, sin dudas, por la ayuda de su gran aerodinamia. Este modelo posee avanzados motores de gasolina y diésel, que cumplen la norma Euro 6 y son ejemplo de eficiencia. En gasolina dispones del equilibrado y brillante 1.4 Turbo de 140 cv, pero si prefieres lo último en diésel, el motor 1.6 CDTI de 136 cv proporciona un impresionante par de 320 Nm.

Los motores 1.4 Turbo y 1.6 CDTI están disponibles opcionalmente con la nueva transmisión automática de 3ª generación con 6 velocidades. Su sistema de gestión inteligente se adapta a tu estilo de conducir y reconoce los momentos en los que es necesaria máxima aceleración o máxima economía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *