descuentos y promociones

Liquidaciones de Invierno en Shoppings

Con la llegada del frío, las rebajas de invierno en Argentina 2015 por el mes de Julio es una oportunidad para no dejar pasar y comprar ropa y calzado de cara a las vacaciones de invierno. Pueden acceder por Aqui para conocer mas sobre Rebajas de invierno y las marcas de moda.

Los comercios, las tarjetas y bancos y los shoppings son los que participan ofreciendo liquidaciones, promociones, descuentos y ofertas entre los shoppings se encuentran:

Nuevocentro Shopping Córdoba:

En este centro comercial, ya iniciaron las liquidaciones de ropa de invierno en la que participan las primeras marcas con descuentos de más del 30% en prendas de invierno. El shopping de Villa Cabrera realizó el “pre sale ” de la marca Cher.

Patio Olmos:

-En el Patio Olmos pueden verse carteles de las marcas Lázaro, Mishka y Vitamina que ofrecen descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés.
-Las promociones de invierno se da ante la salida de varios convenios entre marcas y shoppings con bancos y tarjetas de crédito ya que el 30 de Junio cerraron muchas de las promociones, con descuentos de entre 10% y 20% y cuotas sin interés, ciertos días de la semana.
-Este tipo de convenios promocionales volverán a partir del lanzamiento de la ropa de la nueva temporada en la primera semana de Septiembre de este año, como todos los años. Según Ignacio Albarracín, gerente en Nuevocentro Shopping.

Comprar en 12 cuotas Plan Ahora 12:

Pueden mientras aprovechar a comprar en 12 cuotas del Plan Ahora 12 los fines de semana con todas las tarjetas de crédito en productos de industria nacional.
Según Enrique Bertoldi, de Calzados 10 y de la Cámara de Comercio de Córdoba, señala que “las ventas repuntaron de la mano del clima”. “Hace 15 días, con calor, quién iba a comprar botas o una campera”. Sobre las rebajas de temporada “son puntuales, en determinados productos”.
Apunta que “Los comerciantes compran mercadería pensando que va a salir y resulta que no es así. A esos productos que quedan les tienen que dar salida antes de que cambie el clima y la moda. Ahí aparecen los primeros descuentos”. Y que  “La liquidación masiva comienza a mediados de julio”.
Bertoldi, resalta que la actividad en el sector ha mejorado y recuerda que “Para el Día del Padre estuvimos entre cinco y 10 por ciento arriba en unidades con relación a 2014, dependiendo del rubro y la ubicación del comercio”.  La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) en el informe de Mayo fue el quinto mes de recuperación en la actividad comercial.

Pueden Acceder A las Web de los Principales Shoppings del País y Enterarse de las Liquidaciones de Invierno:

Plaza Liniers
 
Del Parque Shopping
 
 
 
Dot Baires Shopping
 
 
 
 
 

Nordelta Centro Comercial

Paseo Pilar

NorCenter

Mendoza Plaza Shopping

Soleil Outlet Premium

Alto NOA

Nuevo Centro Shopping

Alto Rosario

Alto Avellaneda

Abasto Shopping

En los shoppings las tarjetas y bancos ofrecen poder comprar prendas en la campaña de rebajas en la liquidación de productos seleccionados, con descuentos de hasta el 50% lo que permitirá abrigarse ante la llegada de las vacaciones de invierno y aprovechar los descuentos en las rebajas en comercios de venta de ropa.

Los comercios de ropa salen a liquidar su stock de ropa y calzado en las rebajas de invierno en sus descuentos y promociones en prendas a mitad de precio en la promoción de invierno, al 50% de descuentos en la segunda prenda por ejemplo.

Imagen: comercioyjusticia.info

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Liquidaciones de Invierno en Shoppings, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *