moda y calzado

Liquidaciones de invierno en moda y calzado

Las liquidaciones de invierno en Argentina 2015 llegan puntuales en Julio volviendo a tener la oportunidad para comprar ropa y calzado para uno mismo y para la familia o como regalo para algún cumpleaño y ante la llegada de las clásicas vacaciones de invierno. Pueden acceder por Aqui para conocer las Rebajas de invierno y las marcas de moda.

Los comercios especializados en prendas, calzado y accesorios junto a las tarjetas y bancos en los principales shoppings del país participan en conjunto en las liquidaciones, promociones, descuentos y ofertas. Pueden ingresar por Aqui a las liquidaciones en Shoppings.

Las liquidaciones de invierno llegan a un máximo del 50% de descuento. Las principales marcas ya aplican rebajas en sus precios ante la llegada del invierno. Es una muestra de la caida en las ventas y en el consumo ya que hasta con descuentos los precios son altos.

A 4 días de haber llegado el invierno, los locales de ropa pusieron en sus vidrieras los clásicos carteles “on sale”, “época de descuentos”, “de remate” y demás frases y los porcentajes de los descuentos.

Las rebajas de temporada nuevamente empezaron más temprano, con las liquidaciones iniciadas pasado el 21 de Junio buscando liquidar el stock. Los shoppings y centros comerciales a cielo abierto, ofrecen rebajas en indumentaria y calzado hasta el 50%.

Marcas y Descuentos:

Las mujeres, están de parabienes ya que mucha de las liquidaciones son en prendas, calzado y accesorio femenino. Entre las marcas están:

The Bag Belt, desde el 20% descuento

Sofi Martire, entre 15% y 45% descuento

Basilotta, entre 30% y 50% de descuento en todas las prendas.

Muaa liquidación hasta el 50%

47 Street de hasta un 30% descuento.

Aunque la inflación sede algo el consumo todavia no levanta vuelo alto y entre forzar los descuentos más allá de las anteriores rebajas de invierno, los comerciantes sean particulares, marcas, tiendas en shoppings apuestan a adelantar las liquidaciones aprovechando que muchos cobran entre fines de Junio y Julio el medio aguinaldo y que tengan dinero para gastar.

Seguramente habrá marcas y tiendas y portales que lancen precios de remate. Como en las rebajas de 2014, para algunos los precios están inflados y los consumidores frenan sus ganas de comprarse de todo.

En los shoppings las tarjetas y bancos ofrecen prendas en la liquidación de productos seleccionados, con descuentos de hasta el 50% en las rebajas en comercios de venta de ropa. Los comercios de ropa liquidan su stock de ropa y calzado en las rebajas de invierno en sus descuentos y promociones en prendas a mitad de precio en la promoción de invierno, al 50% de descuentos en la segunda prenda.

Enlaces a los Principales Shoppings del País con Liquidaciones de Invierno:

Plaza Liniers
Del Parque Shopping
Dot Baires Shopping
Vale recordar lo dicho por el secretario de prensa, Vicente Lourenzo La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en 2014 y que bien puede volver a decir señalaba que “este año comienza la liquidación porque el primer semestre fue muy malo en términos de ventas y uno corre el riesgo de que los productos de temporada queden para el año que viene. Esto se suma a la necesidad de juntar efectivo, por eso la idea es seducir al cliente. La realidad es que hay una gran variedad de precios y esto hace que la gente se frene y no compre impulsivamente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *