Buen Fin Juguetron

Juguetron Buen Fin ofertas en juegos y juguetes

Juguetron Buen Fin ofertas en juegos y juguetes. El Buen Fin en México 2016 entre las tiendas y marcas que participan con descuentos y promociones al igual que en el Black Friday y el Cyber Monday en EEUU, pueden encontrar grandes cadenas de jugueterias como el caso de Juguetron Buen Fin descuentos y promociones en el Buen Fin Mexico 2016. Los padres y madres podrán comprarle a precios mas baratos los juguetes que sus niños les pidan para las fiestas. Por lo que entre las ofertas del Buen Fin además de los descuentos y promociones en moda y calzado, en el Buen Fin 2016 será una oportunidad para que Papá Noel no gasta tanto…………

Cuándo es El Buen Fin Mexico 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Marcas:

Marcas Destacadas:

Lego

Barbie

Fisher Price

MARVEL

Mattel

Hasbro

Little Mommy

Melissa & Doug

Edades:

0-12 meses

12-24 meses

2-4 años

5-7 años

8-12 años

Bebés

Preescolar

Niños

 Niñas

Mixtos

Montables

Jardin

Última modificación: 24 de Enero de 2014

Pago con PayPal:

  • Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.
  • Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague.
  • Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.
  • Cuenta con una Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto y le rembolsa su dinero.

Paso 1: Configuración de la cuenta

  • PayPal almacena la información de su tarjeta de crédito y débito.
  • Su información se almacena de forma segura para sus compras futuras.

Paso 2: Al comprar en línea

  • PayPal extrae el pago de su tarjeta.
  • PayPal le paga al comercio a nombre suyo sin compartir su información financiera.

Pagar con tarjeta de Crédito o Débito

Con PayPal puede pagar con tarjetas de crédito y débito. PayPal permite pagar las compras en JUGUETRON ON LINE con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y con las tarjetas de débito Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC y Santander.

Si son usuarios de PayPal solamente deben aportar  el correo electrónico y contraseña que registraron con PayPal para que les autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar nuevamente los datos de la tarjeta.

PayPal es una compañía estadounidense con 15 años en el negocio. Ofrece una forma rápida y segura de pagar en millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin tener que  proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito “directamente” a cada sitio.

Garantías

La garantía de los artículos es de 30 días naturales en cualquier Tienda JUGUETRONy a partir de esta fecha debe ser directo con el fabricante y el tiempo puede variar dependiendo del artículo.

Aceptación del pedido

Algunos pedidos pueden constituir el uso impropio de Juguetron.mx, por lo que Juguwtron se reserva el derecho de rechazar o cancelar el pedido por cualquier razón que estime conveniente. La cuenta puede ser restringida o cancelada si Juguetron.mx lo estimara.

Puede ocurrir que el pedido sea cancelado por limitación en la cantidad disponible del articulo solicitado, por imprecisiones o errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestras Áreas de Cuentas por Cobrar y/o Auditoría y Prevención de Pérdidas. Antes de aceptar cualquier pedido, pueden solicitar la verificación o información adicional. Si el pedido es cancelado o requiere información adicional para aceptarlo, Juguetron podrá  ponerse contacto con el cliente. Si el pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a la tarjeta de crédito se hará el reembolso del cargo a la misma tarjeta de crédito.

Tiempo de entrega del pedido

El plazo de entrega del pedido a tomar en cuenta es el tiempo desde el momento en que se realiza el pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera  la orden y que el pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando el pedido salió de almacén para llegar a  destino. En total el tiempo de entrega no debe superar los 10 días hábiles desde la fecha de la compra.

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *