huawei-y6-a-1-peso

Huawei Y6 a 1 peso: como obtener el codigo de inscripcion

Huawei Y6 a 1 peso: como obtener el codigo de inscripcion. Muchos buscan celulares baratos pero gratis solo por sorteo o regalo y casi gratis parece chiste o una promesa o promoción con trampa pero hay que creerle a  Huawei que ofrece poder conseguir su smartphone Y6 a un peso. Sin dudas más que un celular barato, casi gratis….

Huawei es una empresa china creada en 1987 cuyos ingresos son de unos 42 mil millones de dólares. Tiene filial en Argentina fundada en 2001 y cuatro oficinas en el país, y le da empleo a a más de 500 empleados.

Huawei Y6 a 1 peso como inscribirse y obtener el codigo:

Una de las principales marcas y empresa china de smartphone lanzó una promoción de locos, poder conseguir su celular Y6 a $1, se trata de un celular barato en el mercado ya que se lo puede comprar a 3.500 pesos, pero algunos dirán ¿será que Huawei no se lo puede encajar a nadie y le sobra stock? o que ¿son celulares fallados? es cuestión de creer o reventar de la bronca por no conseguir un smartphone Y6 a al precio simbólico de $1.

Stock Limitado:

Solamente hay 300 celulares Y6 Huawei disponibles.

Cómo Participar y Dónde Comprarlo:

-La campaña de Huawei un Y6 a 1 peso ofrece 300 smartphones Y6 al precio simbólico de un peso.

La promoción, es solamente válida para mayores de 18 años.

-Para poder adquirir uno de los celulares Y6 Huawei deben inscribirse en www.onepesoday.com.ar este Miércoles 28 Septiembre 2016.

-Luego de realizar la inscripción recibirán un código.

-Con dicho código de inscripcion, y el DNI en mano, deben presentarse el Viernes 30 de Septiembre en el Huawei Store de Florida y Lavalle.

-Pueden que digan acá está la trampa ya que “solamente recibirán un teléfono Y6 los primeros 300 que lleguen al Huawei Store”, que abrirá a las 11 de la mañana. Por lo que no les extrañe sea una locura de personas y largas colas hasta de madrugada………

Huawei Y6 ¿vale la pena?

Las características del teléfono Y6 de Huawei por mas “casi” gratis que sea hay que ver si vale la pena aunque mas de un vivo ya planea venderlo antes de conseguirlo….

El Huawei Y6, fue lanzado al mercado en Julio de 2015, y actualmente lo venden liberado las cadenas como Frávega, Garbarino y demás y comercios, cuesta 3.500 pesos. Por lo que muchos que pasan de largo comprárselo por no tener características de gama media alta o alta o por su diseño seguramente serán los que más se tienen en participar de la promoción Huawei.

El teléfono Huawei Y6 trae:

Conexión:

4 G

Pantalla:

Pantalla de 5 pulgadas

Resolución de 720 x 1280 píxeles.

Software:

Procesador es Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que corren a 1,1 GHz y el GPU es Adreno 304.

Memoria RAM de 1 o 2 GB, según la versión

Almacenamiento interno de 8 GB.

Cámaras:

La cámara principal es de 8 MP, con una apertura de f/2.0

La cámara secundaria es de 2 MP.

Bateria:

Batería de 2.200 mAh que aporta una autonomía de hasta 11 horas si solo lo usan para hablar y con (3G).

Guardar

Guardar

Guardar

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Huawei Y6 a 1 peso: como obtener el codigo de inscripcion, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *