Hot Week Netshoes 2017: descuentos y promociones con tarjetas

Hot Week Netshoes 2017: descuentos y promociones con tarjetas AQUI

El Hot Week 2017 Argentina cada año va creciendo entre los usuarios argentinos a la hora de comprar por Internetaunque existen todavía un grupo de usuarios que no se anima a comprar por Internet por desconfianza-mientras esperan a que llegue el Cyber Monday y el Black Friday. Los comercios que participan salen a hacer caja y liquidar stock de productos con fuertes descuentos y promociones y beneficios con tarjetas durante el Hot Sale 2017 Netshoes AQUI sus productos deportivos como calzado y ropa y accesorios tendrán descuentos online y promociones por Internet.

Seguramente las mujeres se volcarán a comprar mas que los hombres que suelen elegir comprar productos relacionados con computación, electrónica y tecnologia como: tablets, notebooks, ultrabooks, smartphones y en electrónica y tecnologia.

Hot Week Netshoes AQUI

Hot Week:

  • Muchas marcas y empresas deciden extender el Hot Sale a partir del Hot Week que inicia desde en este caso el 17 Mayo hasta mínimo el Domingo 21 Mayo 2017.
  • Permite comprar productos y contratar servicios bajo promociones y descuentos de hasta 50% OFF
  • Con beneficios con tarjetas y financiación en hasta 50 cuotas.

HOT SALE Argentina:

El Hot Sale fue creado a partir del Día Mundial de Internet y dura en principio 3 días seguidos que se extiende en Argentina a través del Hot Week en el que participan las principales tiendas online y comercios con Webs de la Argentina ofreciendo descuentos, promociones y ofertas exclusivas y beneficios con tarjetas de crédito y débito en sus productos y servicios que pueden adquirir por Internet.

Pueden Ingresar por Rubro-Categoria:

Hot Sale y Hot Week 2017 Netshoes: descuentos y promociones

En el Coto Hot Week la extensión del Hot Sale 2017 siguen los descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2017 en Argentina que inició el 15, 16 y 17 de Mayo 2017 y se extiende en el Hot Week por 5 dias más.

En el Netshoes HotSale 2017 ofrece descuentos online y promociones en el Hot Sale 2017 en Argentina que es entre el 15, 16 y 17 de Mayo 2017. Los que se queden con ganas tendrán por delante el Black Friday y el Cyber Monday en 2017.

Los descuentos online en el HotSale 2017 y promociones en: electrodomésticos, muebles, decoración, hogar, salud y cuidado personal y aires y calefacción en moda y calzado los descuentos online son muy tentadores pero tocará pagarlos con tarjetas de crédito.

Categorías con Descuentos en el Hot Sale Netshoes:

Cambios de Productos:

Casos de Defectos en el Producto Comprado:

En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de falla de fábrica, tenés que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para solicitar el cambio del mismo.

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. El cliente podrá elegir otro producto en nuestra tienda virtual según su disponibilidad. Si se trata de productos de las categorías de productos grandes (ejemplo de Camping, Training, Bike, Fitness), sólo se podrá cambiar por productos de éstas mismas categorías.

La solicitud del análisis debe ser comunicada a nuestra Central de Atención al cliente (por teléfono, chat, o correo electrónico) en el plazo de 180 días, contando desde la fecha que se recibió el pedido. Si lo hace por correo electrónico informe el motivo del cambio, DNI, número del pedido, código de referencia del producto, la descripción y el tamaño. Los productos comercializados tienen 180 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

Si el ítem que ha sido comprado en nuestra tienda virtual presenta algún tipo de defecto después de los 7 días (Ítems grandes y fitness), contando desde que lo ha recibido, usted deberá entrar en contacto con el fabricante (informaciones sobre el fabricante pueden ser encontradas en la página del producto) para comunicar lo acontecido y así obtener las aclaraciones debidas. O diríjase a una de las Asistencias Técnicas autorizadas por el propio fabricante, que están indicadas en el Manual que acompaña al producto. Después de los 7 días, la garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

El producto debe estar en el embalaje original o papel madera, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado. En el caso que se acepte el cambio:

-Usted recibirá en la dirección de origen del pedido, sin costos adicionales, la sustitución por el producto que eligió.

-El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes el cliente será quien pague esta diferencia, si en cambio hubiera una diferencia en favor del cliente, Netshoes reembolsará el valor correspondiente.

En el caso que se rechace la solicitud del cambio: Posibles causas:

-Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente) -Indicios de uso inadecuado.

-Indicios de daño accidental.

-Desgaste natural por el uso.

-Lavado inadecuado.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.

¿Se Puede Cambiar un Producto Personalizado?

-Por defectos en la personalización, deben contactarse con la Central de Atención al cliente, por teléfono, chat o correo electrónico.

-Si lo hace por correo electrónico informe el motivo del cambio, DNI, número del pedido, código de referencia del producto, la descripción y el tamaño.

-Si no hay ningún tipo de defecto en la personalización, Netshoes No efectuará el cambio.

Después de Solicitar el Cambio, ¿en Cuánto Tiempo Recibiré el Pedido?

Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 72hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 7 días hábiles. Después de ese plazo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. Para saber el plazo de entrega, haga una simulación en nuestro sitio.

Para los días de Cyber Monday y Hot Sale los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 5 días hábiles. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 7 días hábiles. Luego de estas instancias, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. Para saber el plazo de entrega, haga una simulación en nuestro sitio. Pueden seguir leyendo AQUI sobre los cambios y dudas al respecto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Week Netshoes 2017: descuentos y promociones con tarjetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *