viajes y hoteles

Hot Week LAN 2016: descuentos y promociones

El Hot Week Argentina 2016 es el momento ideal para aprovechar los descuentos y promociones online, y pagar con la tarjeta de crédito y no esperar al Black Friday y el Cyber Monday, y si la idea es adelantar la compra de paquetes de viajes y hoteles o cruceros con los descuentos online y promociones en el Hot Week en Argentina 2016 pueden encontrar el Hot Sale LAN con descuentos y promociones entre los días 17 y 22 de Mayo.

El Hot Sale Argentina 2016 fueron tres días el 16 y 17 de Mayo para comprar online, en este caso podrán comprar paquetes turísticos en pasajes de avión o en crucero y reservar holetes con descuentos online.

Hot Week Argentina 2016: Viajes y hoteles descuentos y promociones inicia entre el Domingo 17 hasta Sabado 22 de Mayo.

Hot Week Argentina: Viajes y Hoteles descuentos y promociones

Descuentos Online:

Los descuentos y promociones online en viajes en pasajes de avión, en cruceros, en hoteles pueden ser del 20%, del 25%, 30%, 35% y 50% y hasta el 60%.

Entre las diversas promociones, ofertas y descuentos de LAN se trata de descuentos para volar por diferentes destinos de la Argentina y para volar a más de 40 destinos, con descuentos de hasta un 50% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

La venta especial de pasajes de LAN con más de 150 mil cupos disponibles para volar. Una amplia oferta de destinos para volar a Europa, Brasil y ciudades dentro de Chile, y los precios especiales que LAN para volar a Estados Unidos, México, Sudamérica y el Caribe.

Comprar Durante el Hot Sale y Hot Week Argentina:

Los ventajosos descuentos online y promociones en el HotSale 2016 Argentina -será la segunda edición, tendrá muchos más marcas y empresas participantes que en la primera edición del Hot Sale Argentina 2014, en la que participaron 75 portales y tiendas online que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ya que es la principal organizadora del Hot Sale de Argentina un evento que viene creciendo a partir de descuentos en compras online.

Para comprar durante el Hot Sale, habrá que tener bien definido lo que quieren comprar ya que muchos otros querrán lo mismo sea lo que sea, además de tiempo hay que tener paciencia. Al ingresar al sitio habrá que hacerlo apenas inicie el Hot Sale ya que además de buscar y encontrar luego deberán comprar online en una carrera en la que participan junto a cientos de miles de compradores, lo que genera que se pueda caer el sitio Web o que funcione lento lo que desespera a mas de uno.

Muchos tendrán el problema de no poder finalizar su compra online o no saber si terminaron de comprar, ya que aunque completen los datos personales y de la tarjeta de crédito puede caerse el sitio Web y no completar la compra online en el HotSale.

Algunos -no todos-, pueden que reciban un correo de confirmación de la compra. Una forma de sacarse la duda o de ver como completar la compra será solicitarle ayuda al sitio por mail o telefonicamente, o volver a ingresar y tratar de comprar online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Week LAN 2016: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *