Hot Sale Mexico

Hot Sale y Hot Week Avantrip: descuentos y promociones

El Hot Sale Argentina 2016 tendrá el atractivo de los descuentos y promociones online que permiten ahorrar con la tarjeta de crédito y comprar paquetes en viajes, reservar hoteles y viajes en cruceros a partir de los descuentos online y promociones en el Hot Sale en Argentina 2016 en el Hot Sale Avantrip que lanza descuentos y promociones entre el 16 y 17 de Mayo.

El Hot Sale Argentina 2016 dura tres días y tal vez mas entre el 16 y 17 de Mayo para comprar online, en el segmento turístico: paquetes turísticos en pasajes de avión o en crucero y reservar holetes con descuentos online.

Hot Sale Argentina 2016: Viajes y hoteles descuentos y promociones

Hot Sale y Hot Week AvanTrip: descuentos y promociones:

En el Hot Week 2016 la extensión del Hot Sale 2016 siguen los descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2016 en Argentina que inició el 16 y 17 de Mayo 2016 y se extiende en el Hot Week AvanTrip por 5 dias más.

  • Reservas de Hoteles
  • Vuelos
  • Paquetes de Viaje
  • Actividades y Traslados
  • Alquiler de Autos
  • Cruceros
  • Alquileres

Hot Sale Argentina: Viajes y Hoteles descuentos y promociones

Descuentos Online:

Los descuentos y promociones online en viajes en pasajes de avión, en cruceros, en reservas de hoteles pueden ser del 20%, del 25%, 30%, 35% y 50% y hasta el 60% en promociones, ofertas y descuentos para volar a destinos de la Argentina y a diferentes destinos en el extranjero y en reservar hoteles, y viajes en cruceros, alquilar autos, con descuentos de hasta 50% para viajar nacional e internacional.

-Descuentos de hasta 50% en paquetes de viaje.

-Vuelos con descuentos a Europa, EEUU y Latinoamérica. En vuelos nacionales.

-Oferta en Argentina, en EEUU, en Uruguay, en Europa, en Brasil, en el Caribe.

-Ofertas en paquetes turísticos

-Ofertas en cruceros

El sitio de Hot Sale, además, pone a disposición de los usuarios un formulario opcional para los usuarios que deseen solicitar el envío de mensajes relativos a los descuentos y promociones que ofrecen los anunciantes de la Acción de Hot Sale, por email.
El Usuario que desee registrarse deberá ser mayor de 18 años y en caso de registrarse deberá hacerlo a su propio nombre. El Usuario deberá informar a CACE lo antes posible cualquier cambio en la información provista en ocasión de su registración.
Dicha registración puede exigir que el usuario se identifique (“Nombre de Usuario”) y que provea una casilla de correo electrónico para recibir estos mensajes. CACE podrá además utilizar esta casilla de correo para enviarle al usuario más información relevante relacionada con las acciones y/o actividades de CACE, enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de los Sitios de CACE o de esta Política de Privacidad, para lo cual el usuario presta expresa conformidad y consetimiento.
Este sitio web www.hotsale.com.ar (en adelante denominado el sitio de“Hot Sale”) y que se constituye como el sitio web de la Acción de CyberMonday Argentina, forma parte de los sitios web de propiedad de la Cámara Argentina de Comercio de Electrónico,
(en adelante “CACE”)
CUIT: 3070296149-8, con domicilio en Niceto Vega 4736 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. La Acción de Hot Sale comprende tanto las acciones realizadas en
el sitio web de la Acción de Hot Sale, las acciones realizadas a través de email marketing, y las realizadas a través de la página de Fans de Facebook de HotSale, accesibles desde este
link: https://www.facebook.com/hotsalearg/?ref=aymt_homepage_panel en adelante la “Fan Page de Hot Sale”, así como las acciones realizadas en Twitter, accesibles desde este link: https://twitter.com/HotsaleArg?lang=es

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale y Hot Week Avantrip: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *