Avalancha-HotSale

Hot Sale y Hot Week Avalancha 2016: descuentos extendidos

El Hot Sale 2016 Argentina es una carrera contra los demás usuarios que también quieren comprar por Internet y el stock de productos no es grande y el HotSale 2016 Avalancha es uno de los que lanza descuentos online y promociones por Internet en productos y rubros como: computación tablets, notebooks, ultrabooks, smartphones y en electrónica y tecnologia además de:

Descuentos online en el HotSale 2016 y promociones en: electrodomésticos, muebles, decoración, hogar, salud y cuidado personal y aires y calefacción en moda y calzado los descuentos online son muy tentadores pero tocará pagarlos con tarjetas de crédito.

Hot Sale 2016 Avalancha: descuentos y promociones

En el Avalancha HotSale 2016 ofrece descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2016 en Argentina que es entre el 16 y 17 de Mayo 2016. Luego del HotSale será tiempo para el Black Friday y el Cyber Monday en 2016 también podrán comprar con descuentos.

Categorías con Descuentos en el Hot Sale Avalancha:

 

Mi Orden en Avalancha

Cómo Comprar en Avalancha:

Comprar en Avalancha es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

  • Elegí lo que querés comprar
    • Buscá el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando nuestro buscador inteligente.
    • Al encontrar el producto, podés elegir la cantidad deseada y sus características (dependiendo del caso), como por ejemplo el color, pulgadas, etc.
    • Hacé click en el botón de “Comprar”.
  • Calculá los gastos de envío
    • Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y Avalancha te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.
  • Confirmá tu compra:
    • Ingresá tu dirección de envío
    • Seleccioná el medio de pago
    • Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.
  • Revisá la orden de compra
    • Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.
    • Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.
    • Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis Compras”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a contacto@avalancha.com o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al teléfono 0800-345-0634 (lineas rotativas).

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis compras”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4543-5929 – 4545-6774 o por mail a contacto@avalancha.com.

Factura Electrónica:

Todas las facturas de tus compras en Avalancha son electrónicas. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra. Además, desde “Mi Cuenta / Mis Compras” podés acceder a todas las facturas de tus compras.

Factura con IVA discriminado:

Si sos una empresa o si sos responsable inscripto, podés solicitar que te emitamos una factura con IVA discriminado.

Cambios y devoluciones:

Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 5 días de corrido de recibida, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una tablet, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en Avalancha.com

No se aceptan cambios de productos de (i) cuidado personal, (ii) auriculares in ear, (iii) auriculares on ear y (iv) software. Los cd´s, dvd´s y juegos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Políticas de envío

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
  • El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.
  • Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Avalancha, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

¿Cómo hago una devolución?

Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a contacto@avalancha.com indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitás la devolución.

Términos y condiciones

Ver Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click Aquí

Tiempos y Costos de Envío

Tipos de envío

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres. Los costos de envío varían dependiendo del tamaño y/o peso del producto y del lugar de envío. Podés elegir las siguientes formas de envío:

  • Envío urgente
  • Envío estándar
  • Pick up Points – Retiro por sucursal
  • Envío contra reembolso
  • E-Locker

Para los casos en que hayas elegido el envío urgente, estándar y envío contra reembolso, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir tu pedido.

Para los casos en que hayas elegido Pick up Points – Retiro por sucursal, únicamente va a poder retirar el titular de la compra presentando el DNI, o bien la persona que nos autorices previamente por mail indicando su nombre y DNI. La autorización que presente en la sucursal, debe contener el nombre del titular de la compra, el DNI y el número de envío del correo. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

El envío contrareembolso se encuentra disponible únicamente para compras de hasta $4500 y sólo se aceptan pagos en efectivo.

El método de envío “eLocker”, trata de casilleros inteligentes que funcionan sin intervención humana. El comprador sólo tiene que ingresar un código y en pocos segundos el producto estará en sus manos. Al momento de retirar tu compra debés contar con la clave que previamente fue enviada vía mail y SMS. Tu pedido va a estar disponible por 2 días y, pasado ese plazo, se envía a la sucursal del correo más cercana al eLocker para que puedas retirar dentro de los 5 días hábiles.

Problemas con el Envío

Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”. Te recordamos que las fechas y horarios de entrega se harán efectivos una vez que haya sido aprobado el proceso de validación de compra y stock.

Cuando tu compra esté en camino y esté próxima a ser entregada, te estaremos avisando por mail.

Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a 4543-5929 – 4545-6774 o por mail a contacto@avalancha.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale y Hot Week Avalancha 2016: descuentos extendidos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *