Cyber Monday Sony

Hot Sale y Hot Week 2016 Sony descuentos y promociones

El Hot Sale y Hot Week 2016 Sony asi como participa en el Hot Sale 2016 Argentina lo hace ofreciendo productos electrónicos Sony con descuentos y promociones en: cámaras de fotos y video, en smartphone y tabletas, Playstation y Tv en el rubro tecnología, Tv y Video; que podrán encontrar  descuentos online en el Hot Sale 2016.

Si desean comprarse una tablet Sony xperia Z o un celular de Sony podrán hacerlo con descuentos online y comprar en Internet además de poder ahorrarse varios pesos gracias a las descuentos y promociones en el Hot Sale 2016 Sony.

Hot Sale 2016:

El Hot Sale 2016 descuentos y promociones es entre el Jueves 29 y Viernes 30 de Abril.

Hot Sale y Hot Week de Sony Categorías:

En el Hot Week 2016 la extensión del Hot Sale 2016 siguen los descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2016 en Argentina que inició el 16 y 17 de Mayo 2016 y se extiende en el Hot Week Sony por 5 dias más.

Cámaras
Celulares y tabletas
Playstation
Tv
Home Teatre
Videocámaras
Audio
Audio para Autos

Hot Sale Sony 2016 descuentos y promociones:

El Hot Sale de Sony es la oportunidad ideal para comprar con descuentos y por Internet alguno de sus productos electrónicos a menor precio ya que mucho de ellos son ofrecidos mediante ofertas, descuentos, promociones y rebaja y pagarlo con la tarjeta de crédito tal como lo hacen en el Cyber Monday.

Comprar en el Hot Sale:

Existen algunos consejos para comprar en el Hot Sale lo recomendable es mejor comprar el producto al iniciar el Hot Sale, ya que existen pocas existencias de productos, y se agotan rápidamente.

Medios de Pago:

Ante de cualquier compra, antes habrá que revisar si cuentan con saldo en la cuenta de ahorros,  y los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito para comprar. Es aconsejable comparar entre Web y tiendas virtuales productos similares  desde una Tv, una tablet o un viaje y de esta manera confirmar si comercializan el descuento respecto a su precio normal. A fin de saber cuáles son los descuentos mas bajosy mas altos.

Generalmente los comercios habilitan sus ofertas desde el inicio del reloj del Hot Sale y las mejores ofertas y descuentos y hay que recordar que durante el Hot Sale como en el Cyber Lunes la cantidad de productos disponibles es bajo.

Cómo Modificar las Cantidades o Eliminar un Producto del Carro de Compras

Dentro de tu carro de compras (el cual puede visualizarse al seleccionar un producto o haciendo clic en “Mi compra”) encontrarás un campo donde podrás indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso que desees eliminar el producto de tu compra.

Formas de Pago

Operamos con las siguientes tarjetas de crédito y transferencia bancaria:
– Visa
– American Express
– Diners
– MastercardTODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CREDITO DEBERAN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCION POR SU TITULAR, EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERA A LA ANULACION DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCION DEL MONTO INGRESADO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

La factura que entrega Sony es tipo A y B más remito oficial.

Depósito en cajeros Citibank

A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 48 hs. hábiles, podrás realizar el depósito en el Citibank hacia Sony Argentina S.A., al número de Lock Box que figura a continuación:

BANCO CITIBANK N.A.

LOCK BOX 0302 SONY ARGENTINA S.A. Podrás hacerlo a través de las cajas o de los cajeros electrónicos de Cobranzas SpeedCollect. Sistema de boleta común cuenta corriente en pesos N°0806653039.

DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DE PAGO: NRO DE ORDEN DE COMPRA Y NRO DE DNI
(estos datos son necesarios para procesar en Sony Argentina SA el pago de tu pedido según la orden de compra indicada).

Una vez realizado el depósito, por favor envianos a la brevedad el comprobante del mismo junto a tu número de pedido vía e-mail a:
ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto para confirmarte la recepción del mismo y coordinar el envío de tu compra dentro de los 5 días hábiles si lo recibiera en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 7 días hábiles si lo recibieras en el interior del país (Excepto para la Provincia de Tierra del Fuego).

Transferencias Bancarias

A partir de la compra en Sony Store y dentro de las 72 hs. hábiles, podrás realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:

CBU 0168888100008066530396
CUIT 30-67992887-9

Una vez realizada la transferencia bancaria, por favor envianos a la brevedad el comprobante de la transferencia junto a tu número de pedido vía e-mail a:
ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito o la transferencia bancaria, si no recibiéramos el fax con el comprobante de tu pago y número de pedido, tu compra será cancelada. Te informamos que el monto máximo para transferencias bancarias no podrá superar los $20.000.

Importante:
No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transferencia o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.
Facturación:
Todas las transacciones son acompañadas por un remito oficial y Factura A o B.

Cómo Proteger la Información Ingresada a Internet:

Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer.
Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.

Servicio de Envío:

Trabajamos con OCA para los envíos a todo el país y con servicio de entrega propio de Sony Argentina para los envíos en Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Tiempo de Envío:

En Capital Federal y Gran Buenos Aires el plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.

En el interior del país (Excepto para las Provincias de Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.

Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs, excepto los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 15 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Qué pasa si No Está el Comprador en el Domicilio Cuando Entreguen la Compra:

Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años. Al momento de la entrega,deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años),con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre dos domicilios de entrega (personal o laboral).
En ambos casos deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años),con su tarjeta de crédito,DNI, LE o LC en mano.
Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal de OCA más próxima al domicilio de entrega. Serás avisado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.
En caso que el pedido esté a cargo del servicio de entrega propio de Sony, luego de un segundo intento de entrega en el domicilio especificado por el cliente, el pedido volverá a nuestro depósito, a la espera durante 4 días hábiles de que el cliente lo retire.

Costo de Envío:

El costo de envío a todo el país excepto para la Provincia de Tierra del Fuego, está calculado en función de la localidad y provincia en la que residas. Haciendo click en el calculador de envío que se encuentra en cada producto, podrás acceder a esta información.

Costos Adicionales:

No, comprarás sin sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los costos de tu tarjeta, podrás conocer el monto exacto de tu compra.

Cómo Llega la Factura:

Sony les entregará la factura A o B junto con el pedido, excepto que designaran un domicilio de entrega distinto, en ese caso la factura irá por separado al domicilio de facturación.

Política de Cambio de Productos:

Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aún así contarás con 10 días** corridos (art. N° 34 Ley 24.240) a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si no te gusta, o no te satisface. En este plazo deberás comunicarnos por teléfono o e-mail la necesidad de cambiar o devolver el producto. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Los cambios se realizan directamente con Sony Store Online, por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero de su compra, teniendo en cuenta la forma de pago que hayas elegido: cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta de la entidad bancaria con la que hayas abonado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. Si en ese período tu tarjeta realiza el cierre del mes recibirás el cargo ese mes y el crédito al mes siguientes.

Si el producto que recibiste no es el que ordenaste, te lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sony Store Online.

Si el producto que compraste está fallado, se le reemplazará por otro igual. Los costos del reemplazo del producto serán por cuenta de Sony Store Online. La factura deberá ser entregada con el producto.

Si el producto que compraste no te satisface, podrás cambiarlo por única vez por otro o te reintegraremos tu dinero mediante un crédito a tu cuenta de la tarjeta de crédito con la que hayas pagado. Los gastos de envío y reemplazo solo del producto de reemplazo serán por cuenta de Sony Store Online.

En todos los casos los plazos de entrega serán los indicados en la sección “Información acerca del envío”. Te recomendamos verificar la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma.

**El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos”. (Artículo 34 Ley 24.240).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale y Hot Week 2016 Sony descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *