Hot Sale 2015 Cuponatic

Hot Sale 2015 Cuponatic descuentos y promociones

El Hot Sale 2015 Cuponatic Colombia, es un portal de cupones descuento, Cuponatic permite encontrar los mejores restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, productos, servicios y panoramas con los mejores precios y descuentos a través de Cuponatic.

Si bien hay muchas tiendas de moda online, que ofrecen comprar por Internet marcas de moda en zapatos, ropa, accesorios, en el Hot Sale 2015 Colombia hay también ofertas, descuentos y promociones en Tecnología y computación, y en Moda y calzado, salud y belleza para comprar y ahorrar con descuentos online en el Hot Sale 2015. También pueden aprovechar cupones de descuento que ofrece Cuponatic en restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, productos, servicios y panoramas.

Hot Sale 2015 Cuponatic Colombia:

El Hot Sale 2015 Colombia es entre el Jueves 29 y Viernes 30 de Abril.

En Cuponatic existe una gran variedad de descuentos todos los días, no solo en días especiales. Diariamente publica descuentos en muy diversos y novedosos productos, servicios y panoramas a precios notoriamente reducidos. Pueden suscríbirse para recibir los descuentos en el correo electrónico.

Solamente deben elegir el descuento que deseen. Luego de encontrar el descuento que desean obtener, deben elegir entre las opciones que figuran y el siguiente paso es crear una cuenta, pueden adquirir a partir de  las formas de pago para obtener los descuentos elegidos.
Una hora después de finalizar el pago, aparecerá la compra en la sección “Mi cuenta”. Solamente tendrán que imprímir el documento y mostrarlo en el comercio para obtener el descuento.

Hot Sale Cuponatic 2015 descuentos y promociones:

El Hot Sale Cuponatic podrán aprovechar innumerables ofertas, descuentos online, promociones en linea y rebajas durante el Hot Sale en Colombia en sus Categorías:

-Servicios

-Belleza

-Viajes

-Productos

Los descuento pueden ser de entre el 10%, 15%, 20%, 25%, 30%, 35%, 40% hasta el 50% durante el Hot Sale 2015 Colombia.

Regalar un Cupón:

Al comprar un cupón en la opción “¿Para regalo?”, pueden hacer click y aparecerá un formulario para ingresar el nombre de la persona a la que quieren regalarle el Cupón, su email y la fecha de envío.

Con esos datos, le podrá llegar directamente a su correo el día exacto que requirieron. En caso que el cupón tenga condiciones especiales impuestas por el comercio, y no existe la opción de regalarlo, figurará en el cupón. Además estará disponible en la cuenta en la sección de cupones regalados del usuario que desea regalarlo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale 2015 Cuponatic descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *