Hot sale campaña de descuentos online

Hot Sale 2015 Colombia: descuentos y promociones

El Hot Sale 2015 Colombia ofrece como lo hace el Cyber Lunes, poder comprar online a partir de descuentos online exclusivos en portales de comercios electrónicos de Colombia, es una gran oportunidad para los que esperan descuentos online.  Detrás del Hot Sale de Colombia se encuentra la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Los consumidores colombianos tienen la oportunidad de ahorrar comprando en línea durante el Hot Sale Colombia con descuentos y promociones en diferentes portales de comercio electrónico en Colombia.

Cuando es el Hot Sale 2015 Colombia:

El Hot Sale Colombia 2015 inicia el Jueves 29 Abril a las 0 horas y finalizará a las 12 de la noche del Viernes 30 Abril.

Hot Sale Colombia descuentos y promociones:

Dura 48 horas seguidas, dos días para comprar en línea durante el Hot Sale Colombia descuentos y promociones en el que participan las mejores marcas y reconocidas  empresas de venta y servicios online ofreciendo sus productos y servicios online bajo descuentos en Hot Sale 2015.

Hot Sale 2015 Colombia: Marcas y Empresas

Entre las marcas y empresas que participan con descuentos sobre el precio normal de sus productos y/o servicios se encuentran las principales de cada rubro:

Adidas
AlKosto
Cencosud
Claro
Colchones Eldorado
Cuponatic
Dafiti
Decameron
Falabella
Fedco
Geelbe
Lan
Lenovo
LentesPlus
Linio
Locatel
MercadoLibre
Offcorss
Pepeganga
PriceTravel
Reebook
Sony
Tigo

Con el patrocinio de PayU Latam y RCN Radio en Mayo los colombianos tienen la oportunidad de recibir cuáles serán las mejores ofertas y descuentos durante el Hot Sale, para lo que deben ingresar en www.hotsale.com.co dónde encontrarán las principales marcas y empresas que participan ofreciendo descuentos durante los dos días que duren los descuentos online.

Comprar en el Hot Sale 2015 Colombia:

A la hora de comprar en el Hot Sale 2015 Colombia el principal medio de pago para pagar los descuentos de los productos y/o servicios en el Hot Sale 2015 Colombia además de registrarse en www.hotsale.com.co y así recibir las ofertas por correo electrónico. Para comprar lo mejor es saber exáctamente que productos necesitan y no solamente por que estén en ofertas y con descuentos en el HotSale, ya que no se trata de comprar por comprar sino de aprovechar que el producto y/o servicio es ofrecido a un precio mas bajo que lo que cuesta normalmente.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale 2015 Colombia: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *