Descuentos en Tablets y Smartphone

Google Play Buen Fin app

El Buen Fin en México 2016 tendrá nuevamente la participación de Google Play con ofertas, descuentos y promociones a través de apps para que puedan saber y seguir los descuentos que nada tienen que envidiarle al Black Friday y el Cyber Monday en EEUU, los consumidores mexicanos seguramente volverán a comprar las ofertas del Buen FinEl Buen Fin permite elegir entre las diversas ofertas, promociones y descuentos en rubros como en moda y calzado, en electrónica además de en libros. Ofertas, promociones y descuentos durante el Buen Fin 2016 no faltarán al contrario.

Cuándo es El Buen Fin Mexico 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Google Play Buen Fin app

Profeco en 30, app para hacer cumplir promociones del Buen Fin:

Se trata de una app totaltamente gratuita y util si se diera que un establecimiento no cumpliera con alguna de sus promociones en el Buen Fin si bien Profeco realiza operativos especiales, dicha app permite solicitar un verificador Profeco para respaldarlo y obligar al comerciante a cumplir con la promoción que no quiere aplicar.

Otra opción es comunicarse por teléfono al establecimiento y solicitar que cumplan con las promociones o ir a conciliaciones, lo de Profeco en 30 se debe a que no debe llevar más de 30 minutos para una solución al reclamo, y que el comercio haga efectiva la promoción u oferta según el caso, o logren un acuerdo entre las partes, o en caso contrario inicien el tramite de denuncia para que obligar a cumplir con la promoción u oferta. Las multas pueden alcanzar un máximo de $ 3’000,000. Por lo que lo mejor antes que la simple queja es para obligar a cumplir con la oferta, es denunciar y seguir el tramite.

El Buen Fin en Google Play Music: discos completos a $50‌:

Puede que en este Buen Fin 2016 Google Play Music repita ofertas del Buen Fin como “los mejores álbumes” a $50, discos completos  de: Lady Gaga, Eminem, Zoé, Alejandro Fernández, La Oreja de Van Gogh, Bunbury, Alejandro Sanz, Keane, Arcade Fire, Daft Punk y David Guetta y muchos solistas y grupos más.

Ofertas Buen Fin

-Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que 5,000 negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2016, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

-Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes.

-Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”.

-Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

-A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes decomprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los incentivos a compradores que ofre el Buen Fin.

-Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas.

-Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *