Garbarino Plan Renovate

Garbarino Plan Renovate: descuentos heladeras y lavarropas

El Plan Renovate: descuentos y promociones permite canjear y comprar electrodomésticos y que tiene por objetivo impulsar el consumo a nivel compras y reducir el consumo de energia. Se trata de un plan canje de electrodomésticos el “Programa Renovate”, por medio del que los consumidores podrán reemplazar sus equipos eléctricos antiguos por nuevos equipos y mas eficientes.

Así podrá matar dos pájaros de un tiro como suele decirse y en especial reducir el consumo de energía que a su vez evitarán los cortes de luz que sufren los barrios de Capital Federal Gran Buenos Aires y en el interior del país. Garbarino es parte del Plan Renovate con descuentos.

Plan Renovate Garbarino: Descuentos en Heladeras y Lavarropas

El Plan Renovate de canje de electrodomésticos ofrece descuentos y promociones a los consumidores que se adhiera al plan para reemplazar sus heladeras y lavarropas -si bien se esperaba que incluyera a los equipos de aires acondicionados, ya que son de los que más consumen energía en especial los equipos viejos-, deberán entregar sus viejas heladeras y lavarropas en cadenas de electrodomésticos como Garbarino. 

Las compensaciones económicas a los usuarios que adhieran al programa Renovate se trata de descuentos en la compra de la nueva heladera y/o lavarropas. Las empresas o en este caso las cadenas de electrodomésticos que participen deben garantizar a los usuarios que no tener ningún costo, por el retiro de los equipos antiguos de sus domicilios y la limpieza y destrucción de los mismos y rapidez en el recambio de electrodomésticos.

 

Condiciones del Programa:

-Residir en AMBA y tener una heladera y/o lavarropas en funcionamiento (el requisito mínimo es que al menos encienda).

-Programa válido en comercios adheridos. Vigencia hasta el 31/12/2015. Primera etapa disponible en AMBA. Acumulable con otros programas nacionales.

-Si residen en AMBA pueden descargar y conocer el modelo de formulario

-Pueden acercarse a los comercios adheridos

-Podrán pagar con hasta un 25% de descuento y hasta 12 cuotas con el Programa AHORA 12.

-El retiro de la heladera o lavarropas viejo será gratuito en el domicilio del comprador

Plan Renovate Canjear Electrodomésticos

Anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una de sus cadenas nacionales el Plan Renovate entre sus finalidades está la de reducir el déficit energético en el país, y facilitar la renovación de equipos eléctricos viejos e ineficientes de los hogares. Este nuevo plan es liderado por la Secretaría de Energía, de Mariana Matranga, permitirá que los usuarios puedan canjear sus electrodomésticos por nuevos equipos mas eficientes.

Aires Acondicionados:

Los aires acondicionados, son de los equipos de mayor consumo que por generar un alto consumo de energia y mayor demanda perjudica el suministro de energia lo que termina generando continuos cortes de luz en varios barrios.

Plan Renovate:

Permitirá retirar de los hogares los equipos eléctricos que generen un alto consumo de energia ya que su tecnología es antigua y perjudica el consumo eléctrico en el hogar trayendo cortes de energia cuyas culpas recaen sobre Edenor y Edesur y el Gobierno Nacional.

Para eso es que impulsa el reemplazo de equipos eléctricos antiguos como los aires acondicionados, heladeras y lavarropas por productos nuevos y más eficientes energéticamente, lo que ayudará a reducir el consumo de energía con un mejor y mas eficiente consumo de energía con los nuevos equipos.

También ayudará a reactivar la fabricación de equipos como heladeras y lavarropas, lo que permitirá crear empleos y las ventas en el mercado de electrodomésticos, ya que es de los principales segmentos de ventas con la industria automotriz, son además los más golpeados en 2014 por la crisis de consumo y económica.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Garbarino Plan Renovate: descuentos heladeras y lavarropas, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *