Fravegas Reyes

Fravega Super Descuentos de Reyes

Fravega Super Descuentos de Reyes!, es la primera oportunidad del año para comprar con descuentos en este caso se trata de los regalos de Reyes en tecnologia y electrónica los nuevos “juegos y juguetes que eligen los niños desde hace algunos años mientras que los padres y madres se empeñas en comprar regalos aprovechando los descuentos en jugueterías y los videojuegos, y los juguetes electrónicos con descuentos de Frávega en regalos de Reyes desde videojuegos, tablets y smartphones o drones.

Las madres y padres tendrán podrán aprovechar los descuentos de Reyes Magos con tarjetas para regalar lo que sus hijos le pidieron a los Reyes Magos como: notebooks, consolas y videojuegos, tablets y smartphones y hasta drones…….quedando atrás los clásicos soldaditos, muñecas y juguetes y juegos se mesa.

http://fravega.vteximg.com.br/arquivos/ids/276152/super-reyes_rotador%20desktop.jpg

Fravega Super Descuentos de Reyes:

Video Juegos

Consolas

Joysticks

Cuatriciclo a bateria

Robots

Secador, Planchita y Modelador para el pelo para niñas

Helicoptero a radio control

Vehiculos a control remoto

Smartphones

Mini Drone

MP 4

Auricular

Pueden Ingresar por Aqui para ver los descuentos de Fravega

Centro de Atención al Cliente:

  • Información a clientes:0810 406 3750 (FRAV)
    Venta Online:0810.3338.700
    Venta telefónica:0810.406.3700

    Venta empresarial:(011) 4959.66640800.2222.384

 

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados en www.fravega.com y/o www.fravega.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.

Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.

  • Dirección de Defensa al Consumidor GCBA

    Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí.

    Frávega:

    Es una empresa argentina con más 100 años de trayectoria y más de 100 sucursales en todo el país. Actualmente cuenta con más de 5.600 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

    Lo que le permite cubrir las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

    Frávega participa activamente en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología. Además Frávega continua inaugurando sucursales, generando más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo del país.

     

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fravega Super Descuentos de Reyes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *