Frávega MercadoLibre

Frávega MercadoLibre

Plan Renovate: descuentos y promociones

La venta online tiene sus ventajas las que se multiplican al sumar plataformas, como es el caso de Frávega en MercadoLibre, una de las principales cadenas de electrodomésticos decidió ampliar sus canales de venta en línea, inaugurando su tienda oficial online en MercadoLibre.

Frávega MercadoLibre

La ventaja añadida que da estar presente en MercadoLibre es ofrecer MercadoPago a los clientes para pagar en hasta 12 cuotas sin interés además de las promociones de 13 bancos. Frávega realizó una alianza estratégica con MercadoLibre con el fin de  desarrollar su tienda oficial y ser parte de la mayor plataforma de comercio electrónico de América latina.

Este acuerdo estratégico le permite a Frávega poder ampliar sus canales de compra a los clientes en todo el país y hacerlo mediante ofrecer MercadoLibre que incluye como forma de financiación MercadoPago, además de la logística de MercadoEnvíos y la amplitud de MercadoLibre Publicidad.

Productos que Ofrece Frávega por MercadoLibre:

Ya pueden ingresar a la tienda oficial de Frávega, en la que figura el catálogo de productos preseleccionados y por categorías como:

Electrodomésticos

Aires acondicionados

Electrónica

Audio y video

Computación

Celulares y teléfonos

Consolas y videojuegos.

Forma de Pago: Frávega MercadoPago

Frávega ofrece como medio de pago “MercadoPago” a los que compren mediante Frávega MercadoLibre, con hasta 12 cuotas sin interés y además de aprovechar las promociones con 13 bancos y tarjetas de crédito.

Juan Martín Romero, director de Marketing y “e-commerce” de Frávega resalta que “La llegada de Frávega a un canal de comercialización tan relevante como MercadoLibre confirma la estrategia elegida por nuestra marca en lo referido al desarrollo y la expansión del negocio on-line, al tiempo que confirma los planes de crecimiento a nivel país”. Mientras que Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre aporta que “Estamos orgullosos de recibir la confianza de un retailer de la talla de Frávega en Argentina ya que nos permite dar un gran paso en el posicionamiento de nuestro segmento de Tiendas Oficiales”.

Asegura que “Estamos convencidos de que nuestro know-how y alcance en la industria del comercio electrónico, sumado a los beneficios del ecosistema de MercadoLibre permitirá a Frávega ampliar sus horizontes tanto geográficos como comerciales”.

 Imagen: www.portinos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *