descusntos en juegos y juguetes

Fravega descuentos Día del Niño

Fravega descuentos Día del Niño es otra de las cadenas que lanza descuentos en tecnologia y electrónica siendo una competencia cruel para los juegos y juguetes clásicos que los padres querrian regarles a sus hijos, pero que a la hora de elegir no hay duda que las madres y padres al comprar regalos tendrán que elegir entre los descuentos en jugueterías y los videojuegos, y los juguetes electrónicos con descuentos de Frávega en regalos por el Dia del Niño desde videojuegos, tablets y smartphones o drones.

Las madres y padres tendrán que aprovechar los descuentos del Día del Niño con tarjetas para regalarles lo que desean sus hijos como: notebooks, consolas y videojuegos, tablets y smartphones y hasta drones…….por desgracia para los padres ya no alcanza con regalarles soldaditos, muñecas y juguetes simples, el regalo del Día del Niño se ha modernizado desde hace algunos años dejando de lado muchos juegos y juguetes.

http://fravega.vteximg.com.br/arquivos/ids/270914/Sub_28_JUL_-Jugueteria-Electronica(dia-del-nino)1440.jpg

Fravega Descuentos Día del Niño:

Video Juegos

Consolas

Joysticks

Cuatriciclo a bateria

Robots

Secador, Planchita y Modelador para el pelo para niñas

Helicoptero a radio control

Smartphones

Mini Drone

MP 4

Auricular

Centro de Atención al Cliente:

  • Información a clientes:0810 406 3750 (FRAV)
    Venta Online:0810.3338.700
    Venta telefónica:0810.406.3700
    Venta empresarial:(011) 4959.66640800.2222.384

 

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados en www.fravega.com y/o www.fravega.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.

Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.

  • Dirección de Defensa al Consumidor GCBA

    Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí.

    Frávega:

    Es una empresa argentina con más 100 años de trayectoria y más de 100 sucursales en todo el país. Actualmente cuenta con más de 5.600 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

    Lo que le permite cubrir las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

    Frávega participa activamente en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología. Además Frávega continua inaugurando sucursales, generando más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo del país.

     

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fravega descuentos Día del Niño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *