Falabella Promo Nocturna Hoy

Como decimos no todo es el Cyber Monday o el Hot Sale las empresas, marcas y cadenas y portales tienen sus propios eventos de descuentos como la Promo Norturna de Falabella que permite adelantar los regalos para el Dia del Niño para lo que tiene promociones, ofertas y descuentos, a la espera de su Cyber Monday Falabella promociones y descuentos 2015; ofrece “Promo Nocturna” con descuentos y promociones en electrodomésticos y los descuentos y promociones en electrónica, en moda y calzado forman el grupo de los principales rubros en que se dan mayores compras entre los consumidores en Argentina.

La promoción ya está activa desde las 17 hrs de hoy hasta las 8:59 hrs del 5 de Agosto, solamente pueden comprar online o telefónicamente promociones especiales para compras con Tarjeta CMR FALABELLA en su Web WWW.FALABELLA.COM.AR.

-20% de Ahorro y 3 cuotas sin interés sobre todos los productos en:

Refirgeración

Lavado

Aires Acondicionados

Colchones CANNON, y PIERO

Muebles

Decoración

Moda

Calzado

Deportes

Niños

Blanco

Colegial

Piletas.

 

 

Aclación:

No incluye  marcas de indumentaria como:

WRANGLER

MARIA CHER

LEVIS

AMPHORA.

-10% de Ahorro y en 3 Cuotas Exclusivas en:

Perfumeria

-40% de Ahorro y 6 Cuotas en:

Colchones en marcas como: ROSEN, SUAVESTAR, BED TIME Y MEYER.

El ahorro aplica sobre el precio normal

No incluye marcas como: CANNON Y PIERO.

El precio CMR incluye  20%, 10% y 40% de ahorro

CFT: Costo Financiero Total 3 Cuotas Sin Interés 1,89%, TEA/TNA 0%.

CFT: Costo Financiero Total 6 Cuotas Sin Interés 2,70%.

Incluye Prima por Seguro de Vida de Saldo Deudor.

Comprar Online:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Falabella Promo Nocturna Hoy , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *