Electro Fest ofertas ¿que descuentos hay?

Electro Fest descuentos online. Antes del Hot Sale 2019, del Cyber Monday 2019 y del Black Friday 2019, llega la primera edición del Electro Fest 2019, en la que descuentos online en las grandes cadenas de electrodomésticos en electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados. Pueden consultar sobre Electro Fest ofertas ¿que descuentos hay?.

Electro Fest ofertas ¿que descuentos hay?

¿Cuándo es el Electro Fest descuentos online?

Las grandes cadenas de electro salen a ofrecer durante 3 días de descuentos en sus locales en el Electro Fest 2019 Argentina en compras online del 11 al 13 Marzo 2019. De ser exitosa no le extrañen que siga unos días más en forma de Electro Week o Electro Fest Week.

¿Qué tipos de descuentos y pagos ofrecen?

El porcentaje de descuentos en principio es hasta un 30% de descuento y los pagos son planes de pagos en 6 cuotas sin interés. En las compras mediante comercio electrónico disponen de opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio gratis quizás.

¿En qué productos, rubros y categorías hay descuentos?

Pueden comprar con descuentos en los siguientes rubros y categorías:

  • Líneas de electro
  • Televisores/ Smart Tv
  • Celulares
  • Notebooks
  • Heladeras
  • Lavado
  • Cocina
  • Aires acondicionados

Ante la caída de la demanda por la inflación, crisis económica lo que se traduce en la caída fuerte de las ventas en artículos electrodomésticos y de tecnología, las principales cadenas de electrodomésticos lanzan el Electro Fest 2019, la primera edición de lo que se espera que sea una nueva fecha especial de descuentos en el sector como el Hot Sale.

Son tres días de descuentos online y en locales en diferentes productos en diversas categoría, en locales de electro y en sus portales de comercio electrónico en la primera edición de Electro Fest Argentina 2019, la campaña de descuentos de las principales tiendas de retail del país.

Sin dudas que muchos no pueden crear el dinero que no tienen pero seguramente algunas ofertas y descuentos con tarjetas serán más que tentadoras en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados. Y si el bolsillo y la tarjeta no da habrá que esperar al Hot Sale Argentina 2019.

¿Qué cadenas de electro participan?

Podrán acceder a los descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales y portales online de las siguientes cadenas de electro como:

Cetrogar
Frávega
Garbarino
Megatone
Musimundo
Ribeiro
Aloise
Casa del Audio
Compumundo
Hendel
Naldo

Seguramente algunos portales y comercios de forma no oficial se sumarán a los descuentos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *